Hice mi propia guitarra pandemica

francisco
#1 por francisco el 01/06/2020
Por desgracia nos hemos visto todos en una situación casi de ciencia ficción de la que espero todos los que estáis leyendo esto estéis llevando lo mejor posible. A mi me ha supuesto el quedarme en paro y tener mucho tiempo libre.
Con todo este tiempo se me ocurrió meterme en el lío de hacerme una guitarra casera y compré de segunda mano una beringuer tipo stratocaster por 80€ (no olvidéis que esty en paro) y le hice un cuerpo nuevo con palés.
Hago este post simplemente porque con la guitarra soy autodidacta y no tengo ni idea de música y me gustaría opiniones más expertas sobre el resultado.
Valoraré sobre todo las críticas constructivas.
Desde ya muchas gracias a todos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zimbel
#2 por zimbel el 02/06/2020
Hola francisco.
Pues bueno, dinos tu qué tal. Cómo suena? Te gusta a ti el sonido?
Esteticamente me parece interesante. Una especie de guitarra eléctrica tipo tele de caja y con una especie de "sound port".

Enhorabuena por la guitarra.

Un abrazo virtual por todo lo demás.
Subir
2
francisco
#3 por francisco el 02/06/2020
A mi me suena fantástica! Pero todos los padres ven guapos a sus hijos! Jaja
Lo que más me gusta es la posición del selector que combina el piezoacustico con la pastilla más cercana al mástil, tendría que hacer pruebas con diferentes electrónicas para ver cual sería la mejor combinación. Gracias por la respuesta. Veré si puedo hacer algún video con algo de calidad, tanto en el audio como en el intérprete, y lo subo.
Subir
G. Asprón
#4 por G. Asprón el 03/06/2020
Me flipa! Y las fotos muy buenas también, espero que hagas video para ver cómo suena pronto!
Subir
francisco
#5 por francisco el 03/06/2020
G. Asprón escribió:
Me flipa! Y las fotos muy buenas también, espero que hagas video para ver cómo suena pronto!

muchas gracias!! Estoy en ello, quiero acercarme a casa de un músico que me deje un ampli decente y que la pruebe el!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo