Hice una buena compra?

  • 1
muzicamanson
#1 por muzicamanson el 18/03/2008
Hola a todos:

Hoy adquiri un nuevo amplificador Line6 Spider III 120 watts y me gustaria saber la opinión de ustedes para saber si hice una buena compra o no!!! Practicamente lo que toco es rock/metal y tengo aparte una pedalera boss gt8...

Espero sus opiniones Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 18/03/2008
Personalmente me parece excelente la compra.

La combinación del spider para simular amplis y el Gt-8 para los efectos me parece excelente
Subir
ryang
#3 por ryang el 18/03/2008
Sinceramente no tengo ni idea de si es una buena compra pero lo que nunca haría es preguntar opiniones después de haber comprado algo.
Si voy a comprar algo pergunto antes de hacerlo, me documento y decido pero preguntar después sólo te puede traer disgustos. Siempre habrá alguien que opine que lo te has comprado es una porquería y, ¿qué vas a hacer? ¿devolverlo?.
A no ser que lo que quieras es subir tu ego escuchando que es lo mejor del mundo y te la suden los comentarios negativos. Entonces haces bien.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 18/03/2008
En general son dos buenos productos, pero no precisamente muy complementarios.
Si tíenes un multiefectos como el GT-8 y vas a seguir utilizandolo, no veo la necesidad de un ampli con efectos, porque utilizar los dos a la vez va a ser un coñazo.
Supongo que con el tiempo te desharás de uno de los dos.
Por lo demás, como te he dicho, a unos les gustará más, a otros menos, pero son dos paratos con buena relación calidad-precio.:saludo:
Subir
hito_kun
#5 por hito_kun el 18/03/2008
yo lo que digo es que el spider sirve para emular amplis, que de lo que se, sus efectos no son demasiado buenos.

entonces, si tienes el gt-8, que te da efectos muy buenos, yo digo que fue buena compra
Subir
muzicamanson
#6 por muzicamanson el 18/03/2008
RyAnG escribió:
Sinceramente no tengo ni idea de si es una buena compra pero lo que nunca haría es preguntar opiniones después de haber comprado algo.
Si voy a comprar algo pergunto antes de hacerlo, me documento y decido pero preguntar después sólo te puede traer disgustos. Siempre habrá alguien que opine que lo te has comprado es una porquería y, ¿qué vas a hacer? ¿devolverlo?.
A no ser que lo que quieras es subir tu ego escuchando que es lo mejor del mundo y te la suden los comentarios negativos. Entonces haces bien.


Jajaja!!! Pareces disgustado o algo asi... pero te digo algo, lo que yo nunca haria es contestarle un post a alguien de la manera en que tulo haz hecho por que en verdad se me hace una falta de respeto brother, si por algo esta este foro es para resolver dudas y hacer recomendaciones y todo ese tipo de cosas, asi que si no tenias ganas de contestar pues te hubieras reservado tus comentarios lastimosos y embarazosos, yo en realidad no espero que todas las respuestas que se den aqui sean buenas ya que todos tenemos opiniones diferentes... Ahora, si bien no hice antes un post para preguntar que ampli comprar fue por que no tuve oportunidad ya que todo salio a la mera hora estando por el centro en las tiendas de musica... simplemente me latio el ampli, su sonido y varias cosillas, ademas de que he escuchado cosas tanto buenas y malas de Line6 Spider III. Por eso mismo pido opiniones por que no se sus funciones al 100 y para encontrar asi mismo la mejor manera de hacerlo funcionar con el equipo que tengo... De todas maneras brother Gracias por tu comentario, y espero q esto sea solo un mal entendido...

Saludos y gracias por los otros comentarios.
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 18/03/2008
tampoco creo que hayadicho ryang nada iriente...

en cuanto a la compra, me convence mas el GT-6 que el spider, no me terminan de convencer, y menos si tienes esa pedalera, me tiraría a por uno mas convencional
Subir
ryang
#8 por ryang el 19/03/2008
muzicamanson escribió:
Jajaja!!! Pareces disgustado o algo asi... pero te digo algo, lo que yo nunca haria es contestarle un post a alguien de la manera en que tulo haz hecho por que en verdad se me hace una falta de respeto brother, si por algo esta este foro es para resolver dudas y hacer recomendaciones y todo ese tipo de cosas, asi que si no tenias ganas de contestar pues te hubieras reservado tus comentarios lastimosos y embarazosos, yo en realidad no espero que todas las respuestas que se den aqui sean buenas ya que todos tenemos opiniones diferentes... Ahora, si bien no hice antes un post para preguntar que ampli comprar fue por que no tuve oportunidad ya que todo salio a la mera hora estando por el centro en las tiendas de musica... simplemente me latio el ampli, su sonido y varias cosillas, ademas de que he escuchado cosas tanto buenas y malas de Line6 Spider III. Por eso mismo pido opiniones por que no se sus funciones al 100 y para encontrar asi mismo la mejor manera de hacerlo funcionar con el equipo que tengo... De todas maneras brother Gracias por tu comentario, y espero q esto sea solo un mal entendido...

Saludos y gracias por los otros comentarios.


Lamento muchísimo que te haya molestado el comentario, pero realmente quería ser constructivo. No sé porque lo calificas de "lastimoso". Es justo lo que comentaba, si pides opiniones, puedes esperar que alguien no comparta la tuya. No sé porque mi respuesta no es 'buena', sinceramente es mi opinión.

No preguntabas en ningún momento por funciones ni la configuración óptima, simplemente preguntabas si era una buena compra, así que he querido aportar mi experiencia contestando a tu pregunta. Si a tí no te aporta nada, tal vez a otro miembro del foro sí lo haga (de eso se trata).

Lo único que te digo es que preguntar a posteriori te puede llevar a decepcionarte en vez de a ilusionarte con tu adquisición porque puede haber alguien que te diga que es una mala compra y que te deberías haber comprado otra cosa.

Sólo digo que cuando compras algo que te hace ilusión trata de disfrutarlo, investiga como sacarle rendimiento, comparte tus experiencias.... No le des más vueltas a si fué la compra acertada.

Sinceramente, quería que fuera un consejo de amigo y esperaba que te lo tomaras así :amigos:. A veces los amigos tienen que decirte cosas que te pueden desagradar pero es su obligación (no todos hacemos todas las cosas bien y podemos equivocarnos).

Disfruta de tu equipo, es una buena compra porque es la que has decidido. Ahora esperamos que dejes muestras de lo que se puede hacer con ese equipo. :rock:

Un saludo.
Subir
sergio88413
#9 por sergio88413 el 19/03/2008
Opino igual que metillico, ademas tuve la experiencia de tocar un un ampli Line6 y una pedalera digitech, la verdad fue un poco latoso encontrar configuraciones buenas y por alguna razon siempre tenia ruido indeseable sobretodo en los solos de quitarra, y pues decidi vender ambos aparatos. Saludos...
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 19/03/2008
Pues teniendo la GT-8 creo que no fue buena compra , suena bastante mejor la GT-8 , creo que deberias haber comprado algo con mejor limpio
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/03/2008
Pues yo tambien opino que no fue una compra muy acertada, teniendo esa pedalera yo me hubiera decantado por un ampli con una potencia de unos 50W con un buen limpio para sacar todas las distorsiones y efectos de la gt8, y asi aprovechar el potencial de la pedalera. un saludo!
Subir
muzicamanson
#12 por muzicamanson el 20/03/2008
RyAnG escribió:
Lamento muchísimo que te haya molestado el comentario, pero realmente quería ser constructivo. No sé porque lo calificas de "lastimoso"...


Brother, no me molesto tu comment, de hecho estoy de acuerdo con las opiniones q me han dado, pero no me arrepiento de haber comprado el ampli pues es bueno q simule amplificadores como aqui lo dicen, ya q asi puedo ensayar tocando las rolas q me laten sin usar la gt8 y asi cuando vaya a algun tokin ps ya transporto la pedalera y el equipo completo pero es de buena ayuda para tocar en casa... gracias por todos sus comments
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo