Otra de Hendrix: del disco "Electric Ladyland"

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 27/01/2024
Bueno compañeros, aquí les dejo otra de mis versiones acústicas de Hendrix: esta vez es "LONG HOT SUMMER NIGHT", es una de las canciones que más me gustan de ese disco! esta versión si la practiqué bastante, hasta quedarme afónico! jaja. afortunadamente la alcancé a grabar ese mismo día...

aquí está:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#2 por Adolfo Ahmed el 27/01/2024
intenté cambiar la mal**ta miniatura de youtube, pero no se dejó. ni modo... tendrá que ser la portada de mi próximo disco... jajajaj!
Subir
Hugo Cris
#3 por Hugo Cris el 27/01/2024
#2

Para poder cambiar la miniatura y subir la imagen que te apetezca tienes que verificar la cuenta de YouTube. Busca en las opciones de tu cuenta, es muy sencillo.

Enhorabuena por el cover, como ya te comenté en otro vídeo, es muy difícil tocar y cantar a Hendrix salir airoso.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
MANUEL
#4 por MANUEL el 27/01/2024
Compi, muy fan tuyo, se nota que lo medios son limitados pero la actitud y el talento grande. ENHORABUENA!,,,,
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 27/01/2024
Suena de muerte genio, tanto la voz como la rítmica genial, un crack como siempre brother
:brindis:
Subir
1
Adolfo Ahmed
#6 por Adolfo Ahmed el 29/01/2024
Hugo Cris, MANUEL, Tonyguitar , Hola! gracias por sus comentarios! que bueno que les gustó.

lo siguiente para mi en estas interpretaciones será generar un feeling mas hendrixiano tanto en la voz como en la guitarra. esta versión la volví a escuchar y me pareció más rockera...

Saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo