Help! eleccion de un ampli

daniel07
#1 por daniel07 el 29/08/2008
bueno.. ya compre mi 1er guitarra... ahora necesito un ampli.. pero nose que me da mas por el dinero que gaste.. no tengo mucho presupuesto.. asi que es dificil encontrar un ampli.. asi qyue por ello pido consejo.. quisiera un ampli muy versatil.. que tenga buen sonido limpio y buena distorcion.. y ps si algun efectillo wapo como el "reverb"

mi presupúesto es de 1250 pesos mexicanos qe son como 85 euros talves llegue a juntar los 1500 o lo que serian 100 euros.. pero eso ya no es seguro lo qe si es seguro son los 1200mxn/85e



asi que porfavor aconsejenme.. tipo d musica que deseo tocar es muy variada desde el rock clasico britanico hasta algo tipo slipknot pasando por punkrock algp de rockpop etc.... nose si esto ayude


bueno saludos y gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 29/08/2008
Por poco dinero, mírate a ver el Roland Cube 15X o el Line 6 Spider 15. Ambos son a transistores, de 15W y con efectos.

No sé qué deben valer en México, pero no son demasiado caros en Europa (por debajo de los 100€). Aún así, pruebalos antes si puedes a ver si es lo que buscas.

Saludos :saludo:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 29/08/2008
Pues por ese presupuesto no se me ucurre otros que los que dice Crowley , mirate como él dijo , los roland cube cihiquitillos , o los spider III de Line6 , también se me ocurre el Harley Benton GA-5 ,que con un pedalillo así metalero tendrías bastante versatilidad , pero este último no lleva ni reverb ni nada. Esos tres estan más o menos en tu presupuesto...

:saludo:
Subir
awikki
#4 por awikki el 29/08/2008
pero para el GA-5 que te han dicho te tendrias que comprar algun pedalillo y ya se te iria del precio.


algo asi podria estar bien: ROLAND CUBE15X - Thomann Cyberstore Español


suerte!
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 29/08/2008
ok.. muchas gracias a los 3 =)

una duda mas.. encontre un ampli crate el modelo en concreto es crate gtx15 y trae varios efectos y me sale muy varato... que tal son esos amplis??

saludos:saludo:
Subir
niko
#6 por niko el 29/08/2008
los crate estan bien, tengo uno, pero una vez probe uno de pocos watios y su sonido no me gusto un pelo. en resumen, crate mejor mas potentes.
Subir
jesus_666
#7 por jesus_666 el 29/08/2008
el microcube de roland o el spider III 15w de line 6 son buenas opciones.



p.d : ni pienses en un marshall cd son una ........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo