Heavy-punk

Dr.henry
#1 por Dr.henry el 18/02/2012
Otra mas para improvisar, creando cosillas.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy-punk.mp3
Subir
william1
#2 por william1 el 21/02/2012
Vamos a estrenarla a ver si la gente se anima. La base esta genial :rock:

Saludos y es pero que les guste. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy punk a tope.mp3
Subir
javgorain
#3 por javgorain el 22/02/2012
Bueno como mola esta, Dr. Henry te pasas, dejo mi aportación, ya comento mañana que hoy tengo que salir
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy punk jam gallego.mp3
Subir
Dr.henry
#4 por Dr.henry el 22/02/2012
Otras ya me habia olvidado de esta, a ver si mañana pongo la mia y comento, que ahora estoy a punto de irme a currar y estoy liado con la cena y todo eso.

Saludos.
Subir
Dr.henry
#5 por Dr.henry el 23/02/2012
Ahí va mi rotura..., jajaja, y no tenia mas cuerdas, las tengo todas en el local de ensayo.




JAJAJAJAJAJAJAJA, estas cosas pasan cuando uno no se corta las uñas, jajajaja, EN BREVE COMENTO
Subir
Chema
#6 por Chema el 23/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por aqui dejo yo la mia :). la base chulísima y original made in Dr. Henry, que rabia da lo de la cuerda cuando uno está en pleno apogeo ¿eh? jeje. Saludos!!!!!!!!
Subir
helterskelter
#7 por helterskelter el 24/02/2012
Hoy tocaba comentar pero bueno me gano las ganas a esta jam.

Luego comento con mas calma.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
punkjamfebrero2012.mp3
Subir
Dr.henry
#8 por Dr.henry el 24/02/2012
Comento compis:

- William1: Atreviendote, buena combinacion de escalas, bien estructurada, sencilla y directa, para un directo es lo suyo, esta guapa tio.

- javgorain: Muy buena, buscando melodia, y te ha resultado muy guapa tu jam, muy ritmica, en un tono algo oscuro pero muy guapa.

- Chema: srhedd a no poder mas compi, a saco tio, buena tecnica compi, algun tramo fuera de tono, pero desde luego que una jam muy guapa, realmente no es lo que la base pedia (a mi gusto), pero mola lo que has hecho.

- Helter: Jam com buenas combinaciones, y respètando paradas y estructurando, lo cual le ha dado un buen sabor a tema, muy bien compi, me ha gustado.


Saludos compis.
Subir
javgorain
#9 por javgorain el 24/02/2012
willian: buena jam tienes momentos de sicodelia, eso es punk.
Henry: vaya put.... lo de la cuerda, pero eso pasa, pero ibas muy bien.
Chema: no te voy a negar la velocidad y los recursos, pero para mi gusto muchas notas, pero eso es cuestión de gustos.
Helter: muy buena tío la llevaste perfecta.
Saludos y nos vemos en la próxima.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 28/02/2012
Voy con la mía, no me gusta nada, pero bueno....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 03/03/2012
Tenia pendiente los comentarios:

William1: Desde el inicio a tope, buenas frases sobre todo cuando metes freno, las que van quedan un poco forzadas, pero bueno en general es una buena jam.


Javgorain: Creando estructura, con ritmo y frases interesantes, creo que alguna frasecilla acelerada falto para amarrar, pero en general te quedo muy bien compa.


Dr. Henry: Muy bien, como es caracteristico de tu estilo utilizando estructuras diferentes, una lastima esa cuerda.


Chema: Pues bueno si falto alguna frase que perdurara aunque sea brevemente y mas con el estilo, pero bueno es otra forma de abordarla, la tecnica es muy muy buena, bien compa.

Alodelmo: Pues en general esta bien, empiezas algo frio con algunas salidas de tono y frases planas, pero mejoras conforme avanza la jam, el final si quedo rebien.


Un saludo compas. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo