Heart of Fire- Chapman Competition jam

#1 por daniel07 el 17/09/2011
Como no tengo nivel para meterme a competir, pero me gusta la base, y quise hacer algo sobre ella...
espero jammeen mucho todos :3
a rockear !

saludos

"La guitarra es el alma del hombre que se expresa a traves de 6 cuerdas"

Subir
1
Baneado
#2 por juanporta el 17/09/2011
Aqui dejo mi jam, yo tampoco tengo el nivel para competir, pero como dices, me gusta la base y Satriani uno de mis influencias.

No pude escuchar tu jam, pero en cuanto pueda comento, gracias por la base.
Archivos adjuntos:
Subir
Baneado
#3 por juanporta el 17/09/2011
#1 eale amigo daniel07, que potente jam, sonidazo y unas frases buenisimas, me quede impresionado. Gran trabajo el tuyo.

Saludos.
Subir
#4 por Mik el 17/09/2011
Menudos kracs estais hechos, muy buenas las dos jams.
Archivos adjuntos:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#5 por Juajilo (JJ) el 17/09/2011
Ahí van mis comentarios, en espera de subir algo!

Daniel 07: Muy competitiva!!! Buen nivel, aunque no te hayas presentado. Muy coherente, con buenas melodías, bien empastadas con la base. Sonido preciosos! Muy bien!!

Juan Porta: Bien ejecutada y muy chula, con mucha variedad, buen sonido y un toque exquisito. Palancazos y delay que quitan el hipo!!!! Tienes pasajes rápidos envidiables!!

EseAndro!!: Toque muy roquero, a muerte; me ha encantado!!! Cada vez mejores tu melodías, con más sentimento y variedad!! Jo, cómo progresas colega!! Me ha encantado todo!!

Bueno, de momento os comento, a ver si luego subo algo!!

Un saludo!!

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
#6 por Juajilo (JJ) el 17/09/2011
Pues nada, este es el engendro que me ha salido, sin darle muchas vueltas!!!

Un saludo!!!
Archivos adjuntos:

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
1
#7 por daniel07 el 17/09/2011
Comento:

Daniel07: Tio eres una desgracia. sigue practicando.

Juanporta: Bonito sonido y un toque elegante. esos palancazos para hacer vibrato estan chulos. Para mi gusto falta caña en la parte final pero esta muy wapa tu jam
Adromeda: Me gusto, un sonido rockero de antaño. muy wapa la jam. igual te falto algo de garra pero me gusto bastante. la ejecutaste ala perfeccion

Juajillo: Muy wapa la verdad, me gusto mucho tu jam.

Subir
#8 por Mik el 18/09/2011
Comento ahora porque no pude antes,...:

Daniel: tienes un sonido espectacular, resuelves muy bien en este terreno y sigues muy bien el ritmo, le das caña y buen feel.

Juanporta: sonido satrianero y una forma de tocar muy similar en esta jam, me ha gustado mucho, tienes recursos para regalar y el manjejo de la palanca lo tienes controladisimo, fenomenal.

Juajilo: buen antes de nada gracias por la flores je,je respecto a tu jam pues el sonido esta muy bien, le has metido unos buenos deslizamientos y liniks muy sueltos completados con esos armónicos tan chulos que te salen. Me ha parecido muy buena.

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#9 por ivanic el 19/09/2011
Hola a todos, es la segunda vez que subo un jam ya que no tengo repertorio ni destreza,pero para mi lo que importa es tocar y pasarlo bien como he hecho.disculpad por las torpezas pero uno no da para mas.
De madrugada comento las vuestras que ahora me voy al curre y ya llego tarde.
Saludos
Archivos adjuntos:
Subir
#10 por adri_sk el 20/09/2011
bueno aqui os dejo la mia

espero estar a la altura y que os guste :)

Laney Ironheart - Dos pantallas HB212V30 - ESP Edwars Alexi Laiho - Boss Tuner - Cables Mister Cable
http://www.stadokritico.com

Subir
#11 por daniel07 el 20/09/2011
diablodm: buen sonido, pero falta un poco de flow ala ejecucion. las frases estan un poco separadas y aveces no concuuerdan, estas en tono y tienes buenas ideas. hay parte con buen feel y potencia.. buena ejecucion

ivanic: al principio dudaste mucho.. y creo que te costo acoplarte, pero ya pasada la 1a parte te soltaste y quedo una muy buena jam, el final con garra como debe de ser. bien!

Subir
#12 por ivanic el 20/09/2011
daniel07:
suena con mucha energia tu jam,todo en su sitio y bien limpia,me gusta como haces gritar tu guitarra.
juanporta:
te gusta jugar con la palanca y te queda de lujo,mucha tecnica,fluided y sonido.
andromeda:
aunque no participe en las jams, las suelo seguir y escuchar un poquillo,y se nota lo que avanzas,me molan mucho los likcs que montas,buena jam
juajilo:
te curras unos bendings muy potentones,me ha gustado, las melodias muy chulas,muy buena jam.
diablodm:
tienes buenos fraseos,si los enlazaras un poco como comenta daniel te quedaria de lujo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo