HeadRush! DEMO / REVIEW

Aitor Epas Guitar
#1 por Aitor Epas Guitar el 16/11/2017
Muy buenas gente!! Por aquí os pongo un vídeo que he hecho con este aparato tan impresionante!
Sin duda algo a tener en cuenta para mejorar nuestro gear!
Saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Sentencia4
#2 por Sentencia4 el 18/11/2017
Buen video Aitor, ¿Kemper o Head Rush? cual es tu modesta opinión y ya que has probado los dos.
Subir
Aitor Epas Guitar
#3 por Aitor Epas Guitar el 18/11/2017
Hola!! El kemper sin dudas. También acabo de probar el Helix de line6 y me quedo con el kemper.
Es verdad que estos aparatos son muy personalizables y puedes hacer virguerias, pero el kemper me gusta más su sonido.
Eso sí, si tengo que hacer conciertos el headrush o el Helix serían mi primera opción!
Saludos!
Subir
Carlos Soria
#4 por Carlos Soria el 27/03/2023
Gacias Aitor por tu video, yo tengo la MX5 y creo que dentro de poco me paso a la Prime xq tiene Vocal Performer. Una pregunta: puedo cargar un loop (mp3) a un Setlist (Rig)? o al reves? Lo que quiero es que cuando cargo el set list, ya venga cargo el loop (backing track).
Y la otra es, en la Prime, supongo que los efectos de voces se cargan como si fueran rigs, se puede asociar en un solo bloque el rig (Set List) con el loop (mp3) y los rigs de voces? Lo que pretendo es tocar backing track (loop) con sus rigs de guitarras y rigs de voces todo unido en un solo bloque. Se puede?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo