He vuelto..... JmFernandez

  • 1
JmFernandez
#1 por JmFernandez el 13/09/2022
Saludos a todos, los más antiguos del lugar me recordareis de hace unos quince años y para los nuevos me presento, soy JmFernández, guitarrista y antiguo moderador y colaborador de G.info antes de que lo adquiriese el actual propietario (Hispasonic).

Dejé aparcado todo este mundo por temas laborales y personales hace ya bastante tiempo pero ahora ya pasados los 50 y con bastante mono de grabación y escenario he vuelto a tocar de forma activa..

Así que simplemente me (re)presento aunque por el momento no creo que suba por aquí contenido ni grabaciones puesto que estoy poniendo al día todo mi equipamiento y tengo mucho óxido que quitar...

Voy a darle un vistazo a los millones de mensajes que habrá por aquí y a ver que personas de las que conocía todavía siguen colaborando...

I´m Back...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 13/09/2022
Bienvenido de vuelta, he leído tutnombre y se me han venido a la memoria años de leerte.
Subir
TonyCM
#3 por TonyCM el 13/09/2022
De los Fernández "de toda la vida", bienvenido!, de nuevo
Subir
zuriain
#4 por zuriain el 13/09/2022
Qué tal? Bienvenido de nuevo!

No se si te lo agradecí en su momento (supongo que si, aunque sería en guitarramania), pero aprendí a afinar mi primera Ibanez con puente flotante con un video tuyo ;)
Subir
Tomás
#5 por Tomás el 13/09/2022
Bienvenido de nuevo!
Subir
fixia
#6 por fixia el 13/09/2022
Bienvenido de nuevo :rock:
Subir
remenor
#7 por remenor el 13/09/2022
#1 re-bienvenido máquina!

yo también era de tu época, y he vuelto pero con cuenta nueva después de unos años fuera.
Subir
pentatonicamenor
#8 por pentatonicamenor el 13/09/2022
Bienvenido!
Subir
Escalante
#9 por Escalante el 13/09/2022
Bienvuelto, JmFernandez,

por aquí otro que recuerda los "viejos tiempos" del foro.

Me alegra verte de nuevo por aquí, y espero ver algún vídeo tuyo pronto.

Saludos.
Subir
MarioGL
#10 por MarioGL el 13/09/2022
Bueno pues Bienvenido de nuevo, yo soy Mario, tengo 16 años y llevo dos con la guitarra a cuestas.
Subir
fergusson
#11 por fergusson el 14/09/2022
Bienvenido! Yo soy también de esa época del foro, e igual estoy retomando la guitarra este año, increíble como han pasado tantos años!
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 14/09/2022
Bienvenido compañero!!
Celebramos tu reenganche guitarril :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo