He conseguido un curioso sonido de guitarra,escuchadlo a ver que os parece amigos

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 05/08/2010
pues si,no se ni como lo hice pero trasteando diferentes sofwares de guitarra he conseguido un sonido bastante curioso,¿a que amplificador os recuerda este sonido?:|
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuba5 - Salida - Out.mp3
Sin Título.mp3
Subir
guarapo
#2 por guarapo el 05/08/2010
No he probado muchos amplis en mi vida. Pero por el estilo de rock&roll que tocas, y con ese sonido de distorsión con graves, sin mucho brillo y tan opaco,recuerdas pasajes de "Le~o" en sus primeros discos...:ok:
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 05/08/2010
Tony me recuerda a las típicas distorsiones ochenteras de Trash Metal. Es ese típico sonido guarro con muy pocos medios o nada.
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 06/08/2010
Buen sonido, sí señor!!:aplausos::ok:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 06/08/2010
Al marshall de toda la vida no?
Ya era hora de que te dejaras caer algún temilla o JAm tio coño! xD
Que nos tenías aquí abandonaos.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 06/08/2010
gracias amigos por escucharlo,la verdad es que estoy deacuerdo con lo que habeis dicho,suena a marshall de toda la vida,un JTM-45 cuando se satura la valvulas de potencia con las de preamp,es un sonido guarro si,a mi me recuerda mucho a los discos antigos de los primeros grupos de trash como los primeros grupos de marty friedman,hawaii o vixen,deuce etc,tambien me recuerda mogollon al primer disco de leño tambien habeis dicho ejejeje. el sonido esta muy chulo,lo que pasa es que suena demasiado guarro,quizas si consigo que suene mas limpio perderia ese punto que tiene.
morcillo cuando quieras hacemos alguna jam tio.
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 06/08/2010
Apuntado tony!! :unabirra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo