Hay vendedores de Joyo en Valencia?

Phortasek
#1 por Phortasek el 08/01/2013
Alguien sabe si se pueden conseguir estos pedales en Valencia o cerca de Valencia??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
T-TOPS
#2 por T-TOPS el 08/01/2013
El único ditribuidor que he visto está en Badalona - Ticó Música S.A. -
http://www.ticomusica.es/catalogo.php
Subir
1
Phortasek
#3 por Phortasek el 08/01/2013
Uf, gracias tio, me sirve.
Subir
Phortasek
#4 por Phortasek el 14/01/2013
Bueno, hablé el otro dia con Ticomusica. Decir que no venden a usuarios minoristas, solo a tiendas de instrumentos musicales, pero también que me indicaron que suelen distribuir a tiendas en Valencia. No terminé de concretar en cuales, pero volveré a hablar con ellos y averiguaré qué tiendas tienen pedales Joyo físicamente. Supongo que serán más caros que por internet, pero si los tienes para probarlos y llevartelos de inmediato a un precio menor que otros pedales también será una ventaja.
Gracias de nuevo T-Tops.
Subir
Phortasek
#5 por Phortasek el 15/01/2013
Vale, confirmado que en Bosco (Valencia) trabajan con Ticomusica, así que probablemente se pueda extender a todas las delegaciones que tienen de la tienda (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Palma, Manacor).
Insisto, esto es para el que quiera poder llevarse pedales Joyo físicamente de una tienda habiéndolos probado antes y con un par de dias máximo desde que se hace el pedido (en Ticomusica me dijeron que si lo pedia un dia, al siguiente estaba en la tienda). Pero los precios entiendo que serán mayores a como están en internet. El precio de venta de Ticomusica es para tiendas y no para particulares, a los cuales no vende directamente y los comercios entiendo que añadirán su beneficio, no nos van a traer pedales por la jeta.
Tengo que hablar con Barraquet, para ver si estaría interesado en trabajar con este tipo de productos también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo