¿Que hay en tu mesa de trabajo hoy?

Luisito Baneado
#253 por Luisito el 24/07/2014
pepetrauma escribió:
Luis abre un Post para ti solo


Me sumo a la petición :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luis67
#254 por luis67 el 24/07/2014
niobio69 escribió:
De dos en dos, tu si que sabes :brindis:


...bueno, bueno a ver si salen... que ya se sabe el dicho: "quien mucho abarca...", ... pero la verdad es que me lo paso en grande nada más que con las intenciones...

spidey12 escribió:
Que callado te lo tenías Luis!!!!


jajajajaja ... Es que soy mu tímido... pero vamos, cuando termine si lo merece, pondré su correspondiente hilo,...todo lo poco que sé o me atreva a hacer es en un 95% gracias al personal de este foro y tengo una deuda moral con todos vosotros.

vamos, el curso de binding me lo diste "tú mismamente..." :)

gracias por los comentarios
Subir
luis67
#255 por luis67 el 24/07/2014
pepetrauma escribió:
Luis abre un Post para ti solo , y Rafa maravillosa reparación del laúd ... Muy muy muy compleja ,


Pepe, es que soy una cabeza loca y llevo 20 aficiones,... y me da mucha "cosita" poner el post sin saber si lo voy a acabar... fíjate en el kit les paul, que todavia tengo pendiente nivelar trastes. Pero lo voy a pensar, porque también es cierto que todos los hilos "en vivo" y sobre todo tu acustic-telecaster la he disfrutado mucho a medida que la construias.

Lo del laúd de Rafa, llevas razón, un trabajo precioso y se me habia escapado de primeras, ... es que a Rafa se le ve que es como tú, de los que coge unos palillos y te hace la catedral de cádiz.

Gracias por tu comentario compañero. :brindis:
Subir
1
ezeyo
#256 por ezeyo el 24/07/2014
Luis me sumo al pedido del post!! que bellezas!! Acá por lo que veo todos aprendemos de todos y eso es lo bueno de este foro.
Por ejemplo, Spidey le enseño a Gibson, y así.
Subir
1
rafa
#257 por rafa el 25/07/2014
:jajajaja:
En la mesa de mi taller, está todo el santo día encendido el ordenador portatil lleno de serrin, con los guitarristas.info ... limo,lijo y tecleo :ordenador:

Un día se me cruzan los cables y le atornillo un mastil al bicho!!!
Subir
x-gus
#258 por x-gus el 25/07/2014
Yo en mi "suelo" de trabajo tengo esto.

9a5527cedb89438521f9869240cfd-1845808.jpg

2 pinocaster productions (una teleca y una de forma original encolando una tapa)
1 chibson a la espera de cambio de pastilas y herrajes
1 vantage strato del 90 con la pintura decapada a pistola de calor (se ve claramente que me he pasado un poco jaja)
Subir
Rodrigo Andres
luis67
#260 por luis67 el 26/07/2014
#258

Otro a pares...... :santo:

Que acabado buscas para las pinocaster x-gus?(... A ti hay que preguntártelo después de ver tu trabajazo con el rotulador). :D
Subir
x-gus
#261 por x-gus el 26/07/2014
#260 Qué te voy a decir Luis... empecé en esto hace muy poquito y me tiene absorbido, ¡qué vicio! Lo quiero probar todo... tengo muchas ganas de seguir aprendiendo. Trabajo con maderas guarras de momento, cuando vaya más suelto y con varias pinocasters a mis espaldas saltaré a cosas de mayor calibre.
Bueno, que me enrollo de buena mañana, me preguntas por los acabados de las pinocasters.

A la tipo teleca quiero darle un acabado con un aire elegante antiguo, no me refiero relicado, sino al estilo. He cogido el trozo de pino que tenia las mejores vetas para el cuerpo el cual barnizaré solamente para resaltar las vetas y que conserve el color original de la madera. Luego haré un golpeador en PVC que forraré de piel de color marrón oscuro. Los herrajes y las pastillas serán dorados. (estoy casi seguro que llevará una humbucker en el puente)

La otra pinocaster, de forma original, está más avanzada porque ya disponía de los herrajes y elecrónica. No estoy 100% seguro de que acabado voy a darle. Le he metido una tapa de MDF que simula madera de wengué. (ya ves, no tengo verguenza en decirlo, estoy aprendiendo, no voy a comprar arce flameado de las montañas del kilimanjaro). El simulado de wengué es precioso, no se aprecia en la foto, es muy oscuro. No se si lacarlo directamente, o bien, mezclar laca con un poco de tinte de color y mantener las vetas de la lamina de wengué pero en otro color.
Se aceptan ideas.

641603f79e564800cdff708b16c6b-1845926.jpg

Un saludo
Subir
dr_cinicvs
#262 por dr_cinicvs el 26/07/2014
no me gusta la veta transversal en esa tele, y menos siendo pino

yo ando haciendo un golpeador en blanco envejecido para una flying. aparece marcado para humbuckers,pero tengo que hacerle el hueco para p90
Imagen no disponible
Subir
flipichi
#263 por flipichi el 28/07/2014
luis67 escribió:
...por cierto flipichi, preciosa la guitarra.

Gracias Luis, las tuyas nos e quedan atras en nada, te sigo a ver como quedan, un saludo.
Subir
1
luis67
#264 por luis67 el 28/07/2014
#211

...Preciosa stratocaster...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo