Hay muy pocas guitarras para zurdos

3z3qu13l
#1 por 3z3qu13l el 09/06/2008
Aunque falta muuuuuuuuuuuuucho para que yo me tenga que poner a mirar una nueva guitarra me gusta echarle un ojo a las tiendas online y me doy cuenta de que hay muy pocos modelos de guitarras para zurdos. Esto nos limita y nos obliga a comprar modelos muy concretos de guitarras. Una verdadera pena :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachobarro
#2 por nachobarro el 09/06/2008
Jeje pues "3Z3QU13L " Pues la verdad o tambien soy zurdo y cada vez hay mas guitarras para zurdos, el mercado esta creciendo en ese sentido pero , como jode que no hagan una PUTA explorer zurda o una Randy rhoads o una JEM esque nos perdemos los mejores modelos.:saludo:
Subir
3z3qu13l
#3 por 3z3qu13l el 09/06/2008
A eso me refería grrrrrrrrrrrrrrrrrrr... :mad:
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 09/06/2008
si no tambien podeis compraros la guitarra y le cambiais las cuerdas :D
Subir
3z3qu13l
#5 por 3z3qu13l el 09/06/2008
Dejemos los puntos claros:

1. Prohibido darle la vuelta a nada :D
2. Cojones ya! :D
Subir
nelusky
#6 por nelusky el 09/06/2008
La verdad es que la explorer al revés... :(
Subir
3z3qu13l
#7 por 3z3qu13l el 09/06/2008
En mi caso como acabo de empezar poseo una Yamaha RGX121ZL pero claro, siempre miras al futuro con optimismo y piensas en cuál será la próxima, ¿no? Por ejemplo no tiene sentido pasar de una guitarra de 200€ a una de 300€, incluso tampoco a una de 400€ así que por lo menos subes a 500€ y, ¿qué hay? Fender's mexicanas que no me convienen (dicen por ahí que para sacarle un buen sonido a una Fender hay que tocar de cojones), alguna Jackson, una Yamaha y poco más así que o te rascas más el bolsillo, o es lo que hay.
Subir
josep
#8 por josep el 10/06/2008
3Z3QU13L escribió:
Dejemos los puntos claros:

1. Prohibido darle la vuelta a nada :D
2. Cojones ya! :D


Totalmente deacuerdo contigo, los zurdos tambien tenemos derecho a tener la guitarra que queramos.

Te dejo este enlace que subí hace tiempo en el que encontraras muchas guitarras zurdas.
Guia de guitarras (zurdas) - Guitarristas.Info

Espero que te sirva de ayuda:ok:

Un abrazo:saludo:
Subir
hito_kun
#9 por hito_kun el 10/06/2008
Siempre estan las custom shops XD (si puedes pagar por un diseño exclusivo :P )
Subir
mayantigo
#10 por mayantigo el 10/09/2009
He leido e catalogo de guitarras para zurdos que habeis hecho y bueno no me ha resuelto muchas dudas la verdad. Seria muy util una escueta pero efectiva lista de pros y contras de los modelos. Busco una guitarra entre 200 y 400 y pico euros.

Ibanez ART120L, RG370DX, Dean Vendetta, Cort X11, Yamaha Pacifica,... Y bueno, que se comentara el tema del sonido de cada una y todo eso porque la verdad que no se habla mucho del sustain, calidez de sonido, ruido, acoples, posibles mejoras, comodidad...


Un saludo y muchas gracias
Subir
metallicaspa
#11 por metallicaspa el 10/09/2009
Si yo fuera zurdo... o le daría la vuelta a la guitarra y las cuerdas (como Jimi Hendrix) o me haría una custom... claro que esto último es jodido si no tienes pasta...
Mirad las Ran Guitars, a mi me tienen loco... las hacen a medida, y dicen que tienen buenos precios...
Subir
moncho68
#12 por moncho68 el 10/09/2009
hola.yo cuando me compre la guitarra me compre una fender, creo que es la unica marca que nos cuida un poquito ,por lo menos tienes casi todos los colores a eligir. ahora me gurtaria comprarme una tipo les paul y con gibson no hay mucho problema, pero sobre 500e una epiphone y la ibañez art120 y muy poquito mas¿sabeis algo de esa ibañez?:saludo:
---------------------------------
a y que me dicen de cuando se va a una tienda a probar una guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo