Hay mucha diferencia entre la sx telecaster y la squier tele

esquiki
#1 por esquiki el 06/01/2015
Hola chicos,siempre me encanto la telecaster ,pero hay dos problemas.Son carisimas aca en argentina y soy zurdo hay muy pocas.
Las que veo que hay para zurdos las sx telecaster que valen unos 2500 pesos argentinas y las squier Affinity 4200 pesos argentinos.
Alguien tiene o uso alguna de estas guitarras?
Todos me dicen junta y comprate una fender telecaster pero 12000 pesos el triple de la affinity y realmente no poseo ese dinero.
Me podria decir que opinan de estas guitarras gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
shagrath_filth
#2 por shagrath_filth el 06/01/2015
Las Squier que no sean de las gamas más altas, suelen ser muy malas y llevan un precio más elevado por ser "By Fender", en cambio las sx andan muy bien y poniendole uns micrófonos mejores que los que trae mucho mejor. En resumen te combiene la SX y después le cambias los mics. Saludos
Subir
1
esquiki
#3 por esquiki el 06/01/2015
#2 uh gracias,pero es muy mala?porque entre la sx y la squier no hay mucha diferencia,entre la squier y la fender mexicana si.
Pero hay algun modelo de guitarra para zurdo que sea "economico" pero que no esa squier?
Subir
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio el 06/01/2015
Pero QUÉ squier? Las más chungas (affinity se llaman?) serán iguales o casi iguales.

Las classic vibe seguro que no, y diferencias con la fender mejicana tampoco muchas... Yo las preferiría, por ejemplo
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 06/01/2015
respecto a que gama? al lado de una bullet probablemente la sx este un escalón o dos por encima
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 06/01/2015
#5 No existen teles de serie Bullet, dr. Supongo que una SX puede andar ahí ahí con una Affinity. Yo miraría antes la Squier.
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 06/01/2015
De hecho, cualquier Squier un poco más alta de serie que la Affinity ( que tampoco anda nada mal), se te puede comer con patatuelas sin problema a la SX,que suele tener un buen mueble...Y poco más.
Subir
esquiki
#8 por esquiki el 06/01/2015
#4 la squier telecaster affinty o sino esta casi al mismo precio la stratocaster standar lh,tengo esa duda
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 06/01/2015
#8 ´ lh?.Necesitas que sea zurda?
Subir
CASMO Estudio
#10 por CASMO Estudio el 06/01/2015
La verdad... Entre las series más baratas de squier y las sx no te comas la cabeza porque son lo mismo.

Algunos compañeros encuentran diferencias. Yo siempre las he visto (y a las hartley benton, stagg, academy...) como la misma mierda. De hecho puede que hasta hayan salido de la misma cadena de montaje y que cambie sòlo la etiqueta..., pero esto ya es otra historia y si entramos nos liamos :mrgreen:

Mi opinión: si es una squier classic vibe, pelotasso. Son unas guitarras buenas no sólo "pa lo que cuestan", sino buenas y punto.

Si es cualquier otra squier o una sx, stag y cosas de esas: la que más te guste :mrgreen: son guitarras maluchas pa empezar y las diferencias que vas a encontrar en mi opinión son mínimas.
Subir
esquiki
#11 por esquiki el 06/01/2015
#9 si soy zurdo ja
Subir
esquiki
#12 por esquiki el 06/01/2015
#10 si pero yo soy principiante recien inicio,ahora estoy entre la telecaster affinity squier o la stratocaster standar lh squier valen casi lo mismo deberia ir aprobarlas pero como no toco bien estoy aprendiendo acordes no podria "sacarle al jugo " al probarlas jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo