Hay mucha diferencia entre la sx telecaster y la squier tele

#1 por esquiki el 06/01/2015
Hola chicos,siempre me encanto la telecaster ,pero hay dos problemas.Son carisimas aca en argentina y soy zurdo hay muy pocas.
Las que veo que hay para zurdos las sx telecaster que valen unos 2500 pesos argentinas y las squier Affinity 4200 pesos argentinos.
Alguien tiene o uso alguna de estas guitarras?
Todos me dicen junta y comprate una fender telecaster pero 12000 pesos el triple de la affinity y realmente no poseo ese dinero.
Me podria decir que opinan de estas guitarras gracias
Subir
#2 por shagrath_filth el 06/01/2015
Las Squier que no sean de las gamas más altas, suelen ser muy malas y llevan un precio más elevado por ser "By Fender", en cambio las sx andan muy bien y poniendole uns micrófonos mejores que los que trae mucho mejor. En resumen te combiene la SX y después le cambias los mics. Saludos
Subir
1
#3 por esquiki el 06/01/2015
#2 uh gracias,pero es muy mala?porque entre la sx y la squier no hay mucha diferencia,entre la squier y la fender mexicana si.
Pero hay algun modelo de guitarra para zurdo que sea "economico" pero que no esa squier?
Subir
#4 por ore_terra el 06/01/2015
Pero QUÉ squier? Las más chungas (affinity se llaman?) serán iguales o casi iguales.

Las classic vibe seguro que no, y diferencias con la fender mejicana tampoco muchas... Yo las preferiría, por ejemplo
Subir
#5 por dr_cinicvs el 06/01/2015
respecto a que gama? al lado de una bullet probablemente la sx este un escalón o dos por encima

Mas trabajos, ajustes y lutheridas varias en mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Lutheraddict/409699092443749?cropsuccess

Subir
#6 por danisauc el 06/01/2015
#5 No existen teles de serie Bullet, dr. Supongo que una SX puede andar ahí ahí con una Affinity. Yo miraría antes la Squier.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#7 por danisauc el 06/01/2015
De hecho, cualquier Squier un poco más alta de serie que la Affinity ( que tampoco anda nada mal), se te puede comer con patatuelas sin problema a la SX,que suele tener un buen mueble...Y poco más.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#8 por esquiki el 06/01/2015
#4 la squier telecaster affinty o sino esta casi al mismo precio la stratocaster standar lh,tengo esa duda
Subir
#9 por danisauc el 06/01/2015
#8 ´ lh?.Necesitas que sea zurda?

Subir
#10 por ore_terra el 06/01/2015
La verdad... Entre las series más baratas de squier y las sx no te comas la cabeza porque son lo mismo.

Algunos compañeros encuentran diferencias. Yo siempre las he visto (y a las hartley benton, stagg, academy...) como la misma mierda. De hecho puede que hasta hayan salido de la misma cadena de montaje y que cambie sòlo la etiqueta..., pero esto ya es otra historia y si entramos nos liamos :mrgreen:

Mi opinión: si es una squier classic vibe, pelotasso. Son unas guitarras buenas no sólo "pa lo que cuestan", sino buenas y punto.

Si es cualquier otra squier o una sx, stag y cosas de esas: la que más te guste :mrgreen: son guitarras maluchas pa empezar y las diferencias que vas a encontrar en mi opinión son mínimas.
Subir
#11 por esquiki el 06/01/2015
#9 si soy zurdo ja
Subir
#12 por esquiki el 06/01/2015
#10 si pero yo soy principiante recien inicio,ahora estoy entre la telecaster affinity squier o la stratocaster standar lh squier valen casi lo mismo deberia ir aprobarlas pero como no toco bien estoy aprendiendo acordes no podria "sacarle al jugo " al probarlas jaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo