¿Qué hay de los Bugera?

izotz
#325 por izotz el 28/12/2011
Yo tuve un Bugera V5 chiquitin para casa y para lo que costaba era muy apañado y el altavoz para ser de 8" sonaba como si fuese de 10" por lo menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#326 por Di Romein el 28/12/2011
Pues yo si puedo permitirme un peavey 5150 no me quedo mirando un bugera sinceramente... aun que solo sea por la confianza de que si doy un bolo no se me va a joder a la primera de cambio, o cosas así, ojo que yo soy pro bugera, pero decir que suenan como un orange...
Subir
arhcor
#327 por arhcor el 28/12/2011
#324

Y pagando un sonido de élite después te lo pasaran por una mierda de sm57 que no te dejara aprovecharlo
Subir
Di Romein
#328 por Di Romein el 28/12/2011
#327 no entiendo por que dices que ese micro es una mierda pero vamos, si profesionales de primera linea como david palau lo usan con sus bogners, muy malo no será, en cualquier caso, no se trata de sonido de élite o no sino de el 6262 nunca igualará al 6505, y así...
Subir
arhcor
#329 por arhcor el 28/12/2011
Ojo, el micro ese es muy bueno, de primera linea. No he querido decir que ese micro en particular sea una mierda, sino mas bien que el sonido queda alterado por "una mierda de micro" que por muy poco que sea acaba afectando el sonido. Pasa con todos los micros dinamicos. Con condensadores la cosa ya es distinta...
Subir
IroN
#330 por IroN el 28/12/2011
#328

+1000 Si te microfonean mal el ampli, aunque estes usando un micro de 5000 pavos sonara mal, para eso tu y el tecnico de sonido antes del concierto, teneis que estar mirando donde suena mejor el micro o en que posicion, o sino en tu casa y tal y luego haces el tipico truco de la cinta americana de hacer un cuadrado alrededor del punto de donde a ti te gusta como suena microfoneado asi que no digas tonterias.

Los bugera son buenos por el precio que tienen pero poco tienen que ver con los amplis originales a los cuales copian, mira en youtube las comparaciones entre el 6262 y 5150/6505 como la misma ecualizacion y veras la diferencia, y en cuanto a duracion sinceramente antes que pillarme el 6262 me pillaria el 5150 2x12 qeu al final te sale casi por lo mismo que un bugera de primera mano.

Lo que quiero decir que no hay que ser mas papista que el papa, si tu quieres un ampli que se acerque en sonido a amplificadores archiconocidos a bajo precio te pillas el bugera, pero si tienes pasta te iras al original, por todo, por fiabilidad, construccion, sonido, etc. porque querais que no, quienes saben mejor como se construye el amplificador que la marca original que fue la que los diseño y lleva haciendolos años? Pues ahi lo dejo
Subir
Di Romein
#331 por Di Romein el 28/12/2011
#329 vale antes de nada empieza a estudiar algo más sobre micros por que la estás cagando increíblemente.

#330 a eso es a lo que yo voy, que no suenan mal pero no son los originales, (y eso que no descarto comprarme uno)
Subir
arhcor
#332 por arhcor el 28/12/2011
Como quieras, yo seguire trabajando como llevo haciendo hasta ahora, con los resultados que mas se adaptan a mi preferencia
Subir
URI_ROCK
#333 por URI_ROCK el 28/12/2011
#330 Hombre, los Bugera igual imitan al Peavey, pero al Americano, no al Chino (500€), que si que suena igual que el Bugera y su calidad de componentes es igual de mala que la del Bugera (y algunos serán componentes del Valveking, asi que incluso peor) asi por tanto, su fiabilidad será tal cual uno con el otro.
Compararlo con los Peavey 5150/6505 Americanos (1200€) ya es otro cantar, ahí si que el Bugera parece de juguete en cuanto a componentes...
Subir
1
ezusrac
#334 por ezusrac el 31/12/2011
loisdebemorir escribió:
Saludos, soy nuevo en este foro y me he leído todo el Post(25 paginas, casi nada..) jaja. Todo por el gran interes que tengo en adquirir el Bugera 333 Xl por mi estilo marcado como guitarrista.

Soy consciente de la posible fiabilidad que tenga este ampli, pero yo me fio mas de los comentarios de la gente que ¡SI! ha probado el amplificador y afirma que despues de meses no les ha dado ningun problema. Yo no comparto esa creencia de que un ampli barato es malo o se va a estropear en dos semanas.. yo tengo un Fender FM 212, de los amplfiicadores mas baratos del mercado, y tiene 3 años de uso y jamas me ha dado ningun problema. Es cierto q es a transistores, pero si las cosas se cuidan bien...

Y sin extenderme mas, hay alguien que me pueda decir si es fiable encargare el ampli a tiendas alemanas? He leido algo por ahi que se han dado casos de llegar el ampli estropeado. Jamas me ha llegado ningun producto de Alemania en mal estado y ya van unos cuantos, pero me gustaria cerciorarme en este producto en particular. Alguien que lo haya comprado a Alemania?

Saludos y gracias por vuestra amabilidad


Hace casi un mes, compré el Bugera 333-212.... Es una pasada. Es muy muy versatil. Con el canal Crunch puedes tocar metal si quieres, y con el Gain a la mitad tocarás un rock duro genial. Y eso sin contar con el canal LEAD que te da una potencia increible. Es casi imposible tocar en esos canales con el Bass a tope... ¡te tira pa trás! El canal limpio es muy cremoso cuando las válvulas está calentita. Conclusión, yo sabía que iba a estar contento, pero no tanto!! En thomann me tardó justo 6 días. Tuve 30 para devolverlo si no estaba satisfecho y por supuesto no lo devolví. Además te dan 3 años de garantía, ya con eso merece la pena.
Subir
losout
#335 por losout el 31/12/2011
Pues yo me quiero pillar el combo 6260, el precio de thomann es real ?
jajajaja
es que por 279 no veas que pasada, yop lo he probado y es autentico ese ampli.
saludos
Subir
jimbothedoctor
#336 por jimbothedoctor el 31/12/2011
Para los que decis que los bugera nisiquiera los prueban antes de salir de fabrica y que los encienden un minuto.

48 horas comprobando las valvulas solas: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150453311927588&set=pu.126340532587&type=1&theater

24 horas probando los cabezales: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150453311887588&set=pu.126340532587&type=1&theater



Demuestra como todos solemos hablar sin saber.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo