Hay algo similar a un Ibanez TS-808?

Di Romein
#25 por Di Romein el 19/10/2011
#24 me acabaré tatuando su nombre y su dibujo, te lo juro colega... :D por cierto, estoy mirando gente aquí en esaña que haga también ts808 :) de momento solo eh encontrado uno :D pero no me convence, muy agudo, mas que el original :D
Subir
bram_halen
#26 por bram_halen el 19/10/2011
No se en que precio està el MXR OD, pero és un buen pedal overdrive tambien como el Tubescreamer. Suena de narices sin maquillar el sonido, es true bypass, compacto... es la leche
Subir
Kwijboy
#27 por Kwijboy el 19/10/2011
#26
Es muy buen pedal... Al principio no me gustaba por el demo de Dunlop (no se si es personal, o es que el tipo no podria vender biblias en una iglesia), pero lo probe hace un tiempo, y sacas muy buenos tonos... Pero lo notaba algo diferente al TS-808...
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 19/10/2011
#27 hombre la verdad es que viniendo de mxr te esperas buenos sonidos :D creo que no tienen ni un mal pedal :D
Subir
Kwijboy
#29 por Kwijboy el 19/10/2011
gene darkangel escribió:
viniendo de mxr te esperas buenos sonidos

Eso no te lo discuto, pero lo mas probable es que compre el Microtono, por la personalizacion y la diferencia de precio :p
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 20/10/2011
el dunlop es excelente es un TS9 pero con mas gain y menos medios.

Igual el microtono le gana por mucho, pero por MUCHO
Subir
oxayotl
#31 por oxayotl el 20/10/2011
#25

A cual te refieres, a Thundertomate, a Astone?
Subir
xabdeth
#32 por xabdeth el 20/10/2011
Pues yo la verdad, me pillare este pedal hecho aca, primero el booster y luego este http://www.megafaidel.com/index.php/p/d/4/1/074 , siempre he querido tener el mitico ts o un clon, y bueno, esta marca me viene de perlas, un pedal de lujo y una version excelente de uno de los pedales mas conocidos por todos.
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 20/10/2011
El tubo 808 es super boutique tambien lo que tiene de mejor a otros es que permite lograr todas las MODS existentes al ts9 y 808 e incluso lograr muchos mas sonidos pero moviendo trimpots y permitiendo volver atras cuando uno quiera
Subir
Kwijboy
#34 por Kwijboy el 20/10/2011
#33
La verdad que es muy buen pedal....


rocks90s, vos que andas mas en los pedales nacionales... Algun phaser o flanger que recomiendes ;) ???
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 20/10/2011
Tenes el Dedalo Modulo Lunar que es un Phaser loquisimo con un monton de posivilidades ( formas de barrido, onda etc )



el pedal esta buenísimo es mas deja chico a mi MXR Phase 90 y eso es decir mucho cuando hablamos de phaser.

Los dedalo te los super recomiendo yo tengo 3 y son geniales ( dedalo 3, maquina del tiempo y Kamikaze ) la calidad es impecable y a nivel audio la rompen
Subir
liendrix
#36 por liendrix el 20/10/2011
Mira el joyo vintage overdrive te saldra por unos 130 pesos mas o menos , yo lo page 23 e , me llego la semana pasada y me quede loco con el sonido, Seguro que me compre alguno mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo