Have you ever seen the rain.el fixia con unos amigos.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 09/04/2010
Os muestro este cover de uno de los temas que mas cariño tengo,el legendario Have you ever seen the rain de la Creedence,está hecho con unos amigos de otros foros y se lo voy a dedicar a Josep porque se lo que le gustan, y para que vuelva pronto al foro,un abrazo monstruo.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fixia, Patricia, Alex, Vicente, Gonzalo, Luis.mp3
Subir
1
asphix
#2 por asphix el 09/04/2010
Que calidad tiene esta grabacion, las voces no tienen progenitora, el toque slide le da un aire muy fresco...
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 09/04/2010
Grandes recuerdos los que trae esta canción.

Siempre he pensado que John Fogerty, cantaba en un tono muy jodido para
cantar sus canciones.

Muy buenos coros y gran slide en la guitarra, tambien queda muy bien la bonita voz de Patricia, felicidades.:brindis:
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 09/04/2010
Pedazo de versión :O Ese toque calipso con el slide me ha dejado traspuesto :ok:
Por cierto, las voces geniales, pero me permitirás que destaque la de la chica, como bien apunta rolum.
Enhorabuena :saludo:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 09/04/2010
Una auténtica preciosidad de tema.

Para mi, el slide le da un toque country que te cagas.

Coincido con los demás en lo de la voz de Patricia, es espectacular, aunque en algunos pasajes tengo la duda de si es Patricia o es Fixia...

Por lo demás todo perfecto, aunque si tuviera que poner una pega, se la pondría a esa batería seguramente hecha con midi que anda algo cutre para lo que estamos acostumbrados en este foro.

Felicidades a todos vosotros.

Por lo visto he dado demasiadas reputaciones en las últimas 24 h (ya ves tú, ayer di 6 o 7, a ver si cambian la política de reputaciones del foro, que limita mucho), así que ésta la apunto para más tarde.



Saludos.
Subir
jesúsgv
#6 por jesúsgv el 09/04/2010
que bonito da gusto oir temas asíde bien hechos y con tan buen gusto Felicidades
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 09/04/2010
Os ha quedado una version muy bonita, a parte del rollete country que comenta Rafa, a mi en el minuto dos cuando cantais todos juntos, me recuerda al gospel...ha quedado cojonudo!!!

Y coincido con todos en lo de la voz de la chica....de la tuya no digo nada que te tenemos muy mimado ;)

+1 como el castillo de Alcaudete!!

Salud!!
Subir
ramis
#8 por ramis el 09/04/2010
Espectacular, como me gustan los Creedence, el slide de muerte y las voces también. Saludos y gracias por compartir. +1
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 09/04/2010
COmo me recuerda esa voz de chica a Patti Smith
Subir
Juan Vivancos
#10 por Juan Vivancos el 09/04/2010
:shock: ESPECTACULAR!! sólo puedo decir eso, menuda calidad ¡joder!:p
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 09/04/2010
Este es un cover de libro, Fixia.

Habéis conseguido un sonido muy profesional, y darle un punto excelente al tema.

Enhorabuena a todos, compañero.

:brindis:
Subir
potajito
#12 por potajito el 09/04/2010
Excelente versión de este gran tema. Que sonido y que producción compañero.
Un masuno muy merecido para premiar semejante trabajo.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo