Harley benton l450 plus o gt?

  • 1
locolok
#1 por locolok el 25/11/2013
Buenas a todos.

Os cuento, estoy buscando una guitarra de batalla... actualmente tengo varias guitarras decentes...

Estoy entre estas dos:

Harley benton pro

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl_450_plus_vb.htm

Harley benton gt p90

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450gt_p90.htm

Busco una guitarra para enredar principalmente... ajustarla bien, llevármela a ensayos sin preocuparme si le meto con la pala a una pared... para poder meterle mano sin miedo y aprender a ajustarla por completo... peeeero también busco algo diferente a lo que tengo...

Actualmente tengo:

Schecter c1 standard, a espera de ponerle dimarzio dsonic en el puente y distortion en el mástil...

Schecter c1 hellraiser, con emg

Schecter c7 blackjack con blackouts

Quiero tener una guitarra con buenos limpios y rockera, me gustan las guitarras chillonas para hacer rock...

Se que la pro es mejor guitarra, toda de caoba, humbuckers wilkinson de serie y no se si la gt lleva el mástil metido en el cuerpo como la pro...

Por qué me tira la gt? por el acabado principalmente... me pierden las guitarras goldtop, la pro me gusta mucho, es más elegante, y se que es mejor guitarra... pero se que si me voy a por la pro antes o después querré tener una goldtop...

Vosotros que haríais?
Subir
Oscareth
#2 por Oscareth el 25/11/2013
Hola.

No se la gold top pero yo tengo la 450 plus en honey burst y la verdad es que es una pasada de guitarrilla por lo que se paga por ella. La mía vino impecable sin una fallo y con un sonido y jugabilidad más que correctos.
No se la gold-top algún compañero había que estaba a punto de recibir alguna, pero creo que más bien la diferencia de precio debe estar más en acabado que en otra cosa.
La gold top también es mastil encolado lo que no lleva son las wilkinson ni la decoración de arce flameado que la verdad es preciosa, por lo menos en honey burst.

Saludos.
Subir
nessdist
#3 por nessdist el 25/11/2013
Yo tengo pedida la Gold Top y me la enviaron hace diez dias, aun no la he recibido, seguro culpa de la nieve en el acceso Francia/Andorra. Si te esperas, nada mas probarla y mirarla bien te comento a ver que tal. Yo soy de tu opinion, esta sera mi cuarta LP, una Gold Top es una Gold Top que coj..... jajajaja
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 25/11/2013
Yo tengo pedida la Gold Top y me la enviaron hace diez dias, aun no la he recibido, seguro culpa de la nieve en el acceso Francia/Andorra. Si te esperas, nada mas probarla y mirarla bien te comento a ver que tal. Yo soy de tu opinion, esta sera mi cuarta LP, una Gold Top es una Gold Top que coj..... jajajaja
Subir
spiroman
#5 por spiroman el 04/12/2013
hola compañeros!! quiero comprar mi primera guitarra para empezar las cloases y no tengo ni idea de guitarras! nunca cogí una!!
me encanta la gold top y me gustaria saber que tal para alguien que va a empezar es buena para aprender?
un saludo!!!
Subir
nessdist
#6 por nessdist el 04/12/2013
Pues la Harley Benton gt90 gold top me llego la semana pasada, esta ajustada y es muy buena hacha teniendo en cuenta lo que pagas. Se toca muy bien y tiene un gran sonido. Los acabados son perfectos tambien, una guitarra muy lograda
Subir
1
spiroman
#7 por spiroman el 04/12/2013
gracias por la respuesta compañero!!
entonces es comoda para empezar a aprender?? esque me he enamorado de ese acabado gold!!
Subir
nessdist
#8 por nessdist el 04/12/2013
Pues ahora mismo no la suelto, una vez la ajustas queda muy comoda la verdad, no pensaba queme daria tan buena impresion
Subir
1
spiroman
#9 por spiroman el 04/12/2013
a que te refieres con ajustarla? es que no tengo conocimientos de nada.
muchísimas gracias por aclarar mis dudas de veras!!!
Subir
nessdist
#10 por nessdist el 04/12/2013
Pues, dificilmente las guitarras que se compran nuevas vienen bien ajustadas, incluso las mas caras necesitan ajuste. Mi conssejo es que la lleves a un luthier o una tienda para que te la dejen dabuti. Eso deberias hacerlo igual con una HB que con una guitarra mas cara
Subir
spiroman
#11 por spiroman el 04/12/2013
eso lo hacen en cualquier tienda de instrumentos musicales? es muy caro? tu que ajustes le realizaste? es para llevar una idea y decírselo al chico de la tienda.
muchas gracias
Subir
nessdist
#12 por nessdist el 04/12/2013
Ajuste general, mastil, quintado, que miren trastes y listos. No se lo que puede costar, las mias las ajusto yo, supongo que unos 30€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo