Harley Benton GA5 o Peavey Nano Valve?

kikegg
#1 por kikegg el 13/07/2009
Pues eso, estoy buscando ampli valvulero pequeñajo para mi y para mi sobrino para no atronar al vecindario. Cual de los dos compraríais y por qué (si puede ser)?

El toca más tipo Rosendo, Leño, Barón Rojo, etc... yo más Priest, Maiden, Sabbath.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kikegg
#2 por kikegg el 16/07/2009
bump!

A ver si alguien da una opinión...
Subir
ryo
#3 por ryo el 05/04/2010
Pues yo te diría que mejor bugera v5 y no por que yo lo tenga si no por que tiene mas y mejores controles, sonido y acabados hecha un vistazo a mi me costo 135 Euros.
Subir
dimlocator
#4 por dimlocator el 24/03/2011
El nanovalve es un ampli muy básico, incluso primitivo: dos válvulas, un control de volumen y ya está. Si quieres distorsión hay que darle caña, como se hacía en los años 60 antes de que inventaran los circuitos de distorsión - es decir hay que atronar el vecindario.

Sin embargo me encanta: responde a como toques tu guitarra (dedos, púa), a las pastillas, ajustes en el volumen o tono e la guitarra - hay que buscarle el punto. Con una Ibanez Artcore un sonido jazz cálido y fabuloso, con una Epiphone Les Paul sonidos blues estupendos, y punk/garage si tocas muy fuerte.

Tengo otros amplis, y este lo compre justamente porque era tan básico. Si quieres un ampli que puedas tocar con distorsión a volumenes bajos, búscate otro. Tambien cabe decir que es muy ruidoso, pues cuando no estás tocando hace mucho ruido de fondo (suelo dejar el volumen a cero).
Subir
linkabuto
#5 por linkabuto el 24/03/2011
Ryo escribió:
Pues yo te diría que mejor bugera v5 y no por que yo lo tenga si no por que tiene mas y mejores controles, sonido y acabados hecha un vistazo a mi me costo 135 Euros.


Coincido :si: ademas es un ampli que tiene atenuador a 1 w y 0.1 w, asi que por molestar a los vecinos no hay que preocuparse :ok:
Subir
lenychus
#6 por lenychus el 24/03/2011
ajam ajam bueno yo vengo con otro jajaja
el apiphone valve junior primitivo tambien pero con 3 salidas de ohms y altavoz celestion 5w y si le cambias la valvula suena o mas distorsion o menos , pero te aseguro que suena de vicio y para mi mejor que los harley benton que son la imitacion pero no tan barata que en una conocida tienda esta de oferta jeje
ha por cierto me encanta ese sonido calentito que saca jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo