Harley Benton Beatbass o Höfner Ignition Bass

Anxoa
#1 por Anxoa el 06/04/2014
Hola guitarristas. Tengo una duda, voy a comprarme un bajo de este estilo. El bajo de Harley Benton (lo he visto ya por aquí en otro post) está en thomann y es casi cien euros más barato, en cambio, el bajo de höfner, más caro, me han dicho que tiene mejor sonido y es más profesional. ¿Qué os parece? La cosa es que quiero grabar algunos temas en serio y me encanta el sonido del bajo al estilo Tame Impala (y de los Beatles, por supuesto). ¿Creéis que vale la pena gastarse cien euros más en el de Hofner? ¿O no hay mucha diferencia entre los dos bajos y me pillo el de Harley Benton? Cualquier consejo o crítica será bienvenido. Saludos.
Subir
danisauc
#2 por danisauc el 06/04/2014
#1 Buenas, aquí tienes una "medio review" con un montón de fotos ( si buceas en el hilo, pags 4-5), del Harley. Yo estoy muy contento con el, pero con algunas reservas. La más importantes sería el ajuste, que no es fácil ni rápido, y la electrónica incluyendo `pastis que es barata no, lo siguiente. En cuanto a acabados, maderas, sonido -incluyo desenchufado-, etc, un instrumento increible por el precio. Supongo que el Ignition andará mejor.....aunque .....¿No es ese el que tiene bloque central?. Eso le cambiaría el tono bastante. En eso el HB es canónico, 100% hueco. Otro tema es que los recambios Hofner pienso que no encajan en el HB.Pero en el Ignition tampoco.... Saludos y suerte! https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-harley-benton/220167/pagina4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo