Hard to handle (Black Crowes)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 08/07/2010
Hola, compañeros.

Os dejo por aquí un cover muy sencillito de tocar, pero muy chulo y pegadizo: Hard to handle, del álbum "Shake your money maker" (1990) de Black Crowes.

Espero que os guste, colegas.

Se lo voy a dedicar a Thorin, que propuso preparar este tema para la Quedada, aunque luego no se hizo, pero me dió así la idea de currármelo a la vuelta y hacer este video.

:brindis:

Subir
trullols
#2 por trullols el 08/07/2010
Sonidazo tremendo! Menuda calidad ... y qué sonido más alucinante tiene esa fender, tio, qué bien te pega y qué tono tiene más agradable ... Esta vez me has sonado diferente, pero, sinceramente, creo que has subido un peldaño en cuanto al sonido ... le tengo mucho cariño a la Charvel, pero ... buf tio alucinante como suena ese hacha negra!
Un saludo y enhorabuena por partida doble!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 08/07/2010
trullols escribió:
Sonidazo tremendo! Menuda calidad ... y qué sonido más alucinante tiene esa fender, tio, qué bien te pega y qué tono tiene más agradable ... Esta vez me has sonado diferente, pero, sinceramente, creo que has subido un peldaño en cuanto al sonido ... le tengo mucho cariño a la Charvel, pero ... buf tio alucinante como suena ese hacha negra!
Un saludo y enhorabuena por partida doble!


Sí que suena bien, sí. Tiene un pequeño problemilla de ruido de masa, que ya estoy en trámites de solucionar, pero quitando esto suena que lo flipas.

Lo bueno de haber aumentado el parque guitarril es eso, que a cada cover le puedes tratar de buscar un poco el sonido que más le vaya. La Charvel suena bien para lo que suena bien, pero es muy limitada en ese sentido; esta Fender es bastante más versátil en cuando a sonido y se puede adaptar a más cosas.

Gracias por tu visita hiperespacial, tío, no había terminado casi de subirlo y ya estás aquí: ¡SuperTrullols! :superman:

:brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 08/07/2010
EduXtreme42 escribió:

Gracias por tu visita hiperespacial, tío, no había terminado casi de subirlo y ya estás aquí: ¡SuperTrullols! :superman:
:brindis:


Ya lo he dicho más veces, un tiburón puede oler partículas de sangre en su medio a más de 100 kms de distancia :risa: :risa: :risa:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 08/07/2010
trullols escribió:
Ya lo he dicho más veces, un tiburón puede oler partículas de sangre en su medio a más de 100 kms de distancia :risa: :risa: :risa:


Sí, es cierto, un Trullorón puede oler semifusas de Charvel a más de 100 megabits de distancia. :D

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 08/07/2010
Arrggggggggggggggg, otro temazooooooooo. Ains que gas me da.........

Eduu magnifico, otro grupazo que me da escalofrios. Quiero Remedy¡¡¡¡¡¡¡¡

Oyes, lo del ruidico de masa??? Capasao, que todavia esta en garantia¡¡¡

Muchas gracias por todas tus aportaciones. :brindis::brindis:

Saludos
Subir
angakok
#7 por angakok el 08/07/2010
Otro temazo,qué gusto tienes para elegir los covers!!!!

Grandes recuerdos que me ha traido este tema Edu,es que ya soy muy viejo,jejejeje....

Un abrazo!!
Subir
redecillas
#8 por redecillas el 08/07/2010
Edu como siempre lo bordas macho "EL SEÑOR DE LAS COVERS" me encantado y esa fender es preciosa,un saludo maestro :brindis::brindis::saludo:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 08/07/2010
rafaelcanete escribió:
Arrggggggggggggggg, otro temazooooooooo. Ains que gas me da.........

Eduu magnifico, otro grupazo que me da escalofrios. Quiero Remedy¡¡¡¡¡¡¡¡

Oyes, lo del ruidico de masa??? Capasao, que todavia esta en garantia¡¡¡

Muchas gracias por todas tus aportaciones. :brindis::brindis:

Saludos


Pues aunque en el video no se ve, Rafa, para grabar con esta guitarra tengo enganchada una anilla metálica en un dedo del pie, con un cable tirado a un botón metálico del Zoom, para hacer yo de masa. Si lo ves te descojonas.

Me imagino que algún cable o fuente de alimentación o algo mío está mal, o bien porque donde tengo enchufado todo el tinglado no hay toma de tierra. El caso es que con la Charvel no me pasa, supongo que por las humbuckers, pero con la Ibanez sí, y con la Fender también, mucho más.

La próxima semana viene a casa un colega que entiende de esto, a ver si el problema se soluciona en la guitarra (apantallado, etc) o bien hay otra forma.

No creo que el problema sea de la guitarra, porque en la Quedada no pasaba y todos los cables, pedales, ampli, etc, son los mismos, pero el caso es que con ésta es con la que más se nota el ruido, y es un coñazo tocar estando pendiente de no separar nunca las manos de las cuerdas. Con el "Buenas noches" fue imposible, así que se me ocurrió lo del cable, y de momento me apaña.

Gracias por pasarte a verlo, nen, y no sufras, que la guitar ta' cojonúa.

:brindis:

Angakok escribió:
Otro temazo,qué gusto tienes para elegir los covers!!!!

Grandes recuerdos que me ha traido este tema Edu,es que ya soy muy viejo,jejejeje....

Un abrazo!!


Pues si tu eres viejo, ¿yo qué soy? :shock:

Gracias, Valde, siempre ahí apoyando.

Un abrazo, tronki.

:brindis:

redecillas escribió:
Edu como siempre lo bordas macho "EL SEÑOR DE LAS COVERS" me encantado y esa fender es preciosa,un saludo maestro :brindis::brindis::saludo:


Muchísimas gracias, Antonio.

No sabes lo que me alegra verte por aquí, tío.

:brindis:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 08/07/2010
Ole, ole y oleeeeee!!!

Muchisimas gracias por la dedicatoria Edu!!!

Sabes lo bueno...que yo lo toco completamente diferente, asi que en la proxima podremos tocarla juntos que me da a mi que va a sonar a gloria...

Me da a mi que este tema pide single a gritos, porque yo la toco con la tele, con la gibson me suena demasiado cañera...

Tu video me viene cojonudo para aprenderme el solo, porque a mi me da muuuucha pereza ponerme a sacarlo de oido :D

Buenisimo el cover!!

Salud!!
Subir
potajito
#11 por potajito el 08/07/2010
Buen cover del cover que esta banda hizo del clásico de Otis Redding.
Buen sonido y clavao como siempre.
Prueba con Jealous again, otro pedazo de tema de ese disco. :brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 08/07/2010
potajitodehabas escribió:
Buen cover del cover que esta banda hizo del clásico de Otis Redding.
Buen sonido y clavao como siempre.
Prueba con Jealous again, otro pedazo de tema de ese disco. :brindis:


Apoyo la mocion!! :ok:

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo