Hard Rock

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 01/10/2018
- Juancar51.- creando tema, como siempre, y encima te lanzas al tapping mortífero na más arrancar, eres un sobrao, joder, qué mala bestia, jajajaja, me has dejado con el bolo colgando, luego te metes a hacer rugir a la guitarra con unos rifeos muy guapos, y más solos, ligados, tapping, te ha poseído el Calvo! Muy buena, monstruo!
- Astrako.- con el slide a saco y más limpio, muy bonito queda, rollito shadows, unas melodías guapísimas, ese slide queda de lo más cool, un tema muy guapo, sí señor, y luego con las dos guitarras a la vez, juntas pero no revueltas, muy buena!
- The Revenant: otro monstruo creando tema desde el principio, con unos licks de lo más hardrockero, armónicos, legatos, el ritmo de puta madre, la segunda parte más melódica mola mucho, muy buena impro!
- Frankyfran.- sonido muy guapo, rollo brown sound, guapísimos los licks del arranque, muy buena jam, compi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 01/10/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
juancar51
#15 por juancar51 el 01/10/2018
Alodelmo: Buen tono y un fraseo muy melódico, contenido y metido en la backing, sin desmadrarte, buscando frases y metiendo notas que salgan del pentatonismo. Buen comienzo logrando una melodía consistente y desarrollando todo el discurso en un tempo que le va muy bien. Buenos bends y guapos licks. Me ha gustado tron. Bravo!!!!
Subir
bon4ever
#16 por bon4ever el 03/10/2018
Bueno... mi primera jam comunitaria, me desvirgo jajajaj

Estoy emprezando con el tema de grabarme en casa y todavía estoy un poco verde en cuanto a edición, sacar sonido etc.

Está grabado con logic pro, con un sonido que incluye el programa, 5 minutazos de una toma porque no se todavía editar bien las pistas jajajaja se me ha hecho largo y han quedado al descubierto mis carencias jajajaja

Bueno a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamrock.mp3
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 03/10/2018
bon4ever: Pues bienvenido a las jams. Sacas un buen tono y los licks están muy bien, cuidado con las estiradas, que se te quedan un pelín cortas. Por lo demás el fraseo está muy entretenido y te manejas muy bien en el trastero. Es difícil no repetirse si las jams son muy largas. Si haces jams a menudo, lo que viene muy muy bien, no importa el género que sea, verás que vas aprendiendo nuevos licks y truquillos. Aquí lo importante es participar y aprender de todos, que todos tienen algo que enseñar. Está muy guapa la jam, con esos trémolos rápidos. Buena jam.
Subir
1
bon4ever
#18 por bon4ever el 04/10/2018
Gracias por el contrario y por los consejos! Me ha gustado mucho participar, de hecho me voy a preparar otra que hay de bb King en LA.
Subir
kanasmetal
#19 por kanasmetal el 06/10/2018
Ahí va la mía. En esta ocasión corta, muy corta, pero intensa, o eso creo yo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard rock-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#20 por kanasmetal el 06/10/2018
juancar51: Que tonazo neng! Y vaya velocidad! Sacaste todo lo que llevavas, está claro. Igual hasta sacaste fuego a la púa. Como consejo te digo que te pongas extintor al lado cuando vayas de ese rollo! Ouh yeah! Peaso dedos tienes!

astrako77: Wow! Temazo! Te ha quedado de lujo. Con ese slide tope molon. Dando un rollo totalmente distinto a la base, con toques sureños o que se yo, que no tengo npi, pero que te ha quedado genial vamos!

The revenant; vaya vibrato tiene caballero! Tonazo, potencia y estilo a raudales.Bravo!

frankyfran; muy bien! Sonido guapo, vintage diría yo, y llevando un ritmo super bueno, vamos eso que logras en el 1:12. Bravo!

alodelmo: sonidazo y buen toque! Has sacado una de esas tuyas vacilonas y guapas. Me ha gustado mucho. Lo que digo, que a veces detalles pequeños me sorprenden de lo que escucho por estas jams. Como el tuyo en 1:17, ese pequeño detalle de dos segundos... genial!

bon4ever; buenos licks y buen tono. Buen dominio de la púa. Tienes recursos, compañero. Aparte del comentario del gran juancar51 yo te aconsejaría que cuando alargues una nota no la dejes constante sino que le metas vibrato, mejora mucho el resultado. Me refiero por ejemplo en el minuto 0:11.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 06/10/2018
Kanasmetal: Mucha fuerza en el arranque, bueno y en el resto, no has hecho prisioneros. Tonazo y un toque espectacular. Corta, pero como dices, muy intensa. Bravo amigo.
Subir
bon4ever
#22 por bon4ever el 07/10/2018
Kanasmetal, cera de la buena! Jajaja muy jevy! Ya metes cera ya... Mola!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo