Hard rock para la tendinitis

juancar51
#1 por juancar51 el 19/10/2018
Aquí una base jarrock sencillita, Am,F,C,,G., para los pecadores de la pradera, fistro jarrrlrock
Archivos adjuntos ( para descargar)
Energy Hard Rock Metal Guitar Backing Track A Minor (152kbit_Vorbis).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 19/10/2018
La mía a lo loco
Archivos adjuntos ( para descargar)
HardRockOct18.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 19/10/2018
La buya es porque acabo de ver al VanJalen con Eruption y me ha dao un juju, jajaja. Igualico., jajaja
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 19/10/2018
#2 Muy buena la verdad, para mi tiene rapidez y melodia..
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 19/10/2018
Cojonuda, Juanky! Con eruption incluído. Queda de puta madre la intro, sí señor, muy guapa, todo un alarde, y todavía no ha empezado el backing :L: :L: :L: . Jajajaja, aguanta la pedrá, hasta el minuto 2 no entra, te cagas, eres un monstruo. Luego te vas al jevy mortífero de necesidá, me flipa, colega, que peaso tema te has currado, cabrón, muy buena, tío, me encanta :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: La parte final haces guiños al rock garagero, una bestialidad, sí señor, enhorabuena! Luego o mañana más bien intento algo, que ahora tengo ensayo con la banda. La tendinitis, mejorando dentro de la gravedad, no? :russian_roulette: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Mik
#6 por Mik el 19/10/2018
Aquí dejo la mía.... con el wha que es un efecto que me gusta porque me facilita la expresión.

Juancar51: Menudo empieceeeeee, has metido una velocidad espectacular, un sonido muy bueno y unos "tapines" de la leche je,je, la última parte estas que te sales, metes melodías estupendas y unos buenos bendings con mucha fuerza, una jam de infarto!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
19-10-18.mp3
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 19/10/2018
Rockberto: Gracias por el comentario. Preciosa la Jackson. Las blackouts son unas pastillas cojonudas, suenan bien hasta en limpio, tienen "alma". Yo tengo las dos, las SD y las Emg y me gustan mas las SD. Te iba a comentar en tu hilo pero ya que estás aquí....

Alodelmo: Gracias por el comentario, espero tu jam, Te lo habrás pasado bien ensayando, ya me gustaría a mí estar en algún grupillo para divertirme tron.

Mik: Gracias por el comentario. Tu jam, muy guapo el tono que has metido y muy guapo el fraseo, en el corte primero es cojonudo y en genral muy bien tocado y se entiende muy bien el discurso, perfecto en tempo y muy bien empastao con la base. De las que más me han gustado. Ocho minutos y medio excelentes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo