Hard rock fast en Em

  • 1
karlis69
#1 por karlis69 el 17/09/2018
buenassss,pues nada me he animado a subir este backing y a improvisar sobre el,a ver que os parece y perdon por los gambazos (que hay muchos)jajajaa,un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Rock Fast Guitar Backing Track E minor.mp3
karlis impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/09/2018
- Karlis: buen sonido fuzzeado, comienzo muy guapo acompañando con acordes, buenos licks, muy bien el tempo, buena impro! Te ha quedado guay.

Dejo un intento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jorge Z
#3 por Jorge Z el 23/09/2018
Aquí dejo mi improvisación, es la primera que cuelgo, también tiene algún gambazo pero si lo corrigiese dejaría de ser improvisación :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 1.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 23/09/2018
Karlis69: Gracias por la base, en estas me encuentro a gusto y no me salgo mucho de mi zona de confort. Tu jam esta muy guapa, muy hard, con buen tono y buen toque, además intentas hacer melodías, que está muy bien. Los gambazos siempre salen improvisando, pero no se tienen nunca en cuenta, es lo normal, lo importante es tocar y explorar cosas nuevas.. Guapa jam, y anímate a subir más. :rock: :rock:

Alodelmo: Empiezas a lo VanJalen. Esa teleca.. se acerca mi cumple :mago: :mago: . Buenos desarrollos en la jam, que dominio tienes. La única pega es verte en gayumbos, has perdido toa la dignidad jajajajajaja. Buenos y complicados esos ostinatos, Mucha intensidad en toda la jam, vete a hacerte un masaje en las manos...…..Muy guapo además el tono. Excelente jam fistro, como pez en al agua. :cool:

Jorge: Tonazo hard, ochentero, muy melódico, con buenas líneas. Muy suelto, se te oye cómodo. Con ese tono, con buena cola de delay, los armónicos entran muy bien. Bien parado en el bridge y luego con unos ostinatos muy guapos, a mí a veces me salen y a veces no, depende de la guitarra y del dia. Buenas experimentaciones hacia el final, con ese toque en los bajos. Muy guapa la jam, anímate a subir mas.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 23/09/2018
Aquí va la mía. Con la teleca y el Mobile Studio Truck Juanky. Nada especial que me haga salir de la zona de confort pero es que en estas bases estoy muy cómodo
Archivos adjuntos ( para descargar)
HardSep18.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 23/09/2018
- Jorge.- Menuda tralla! Muy buenas melodías, sonido guapísimo.
- Juanky.- mooola el comienzo con esas quintas palmuteadas. Luego te vas a un rollo muy Michael Schenker, y después lo dobles, ahí lo llevas! Dedos rápidos, licks guapísimos, muy buena!

juancar51 escribió:
has perdido toa la dignidad jajajajajaja
Hace ya muchos años jajajajaja
Subir
karlis69
#7 por karlis69 el 25/09/2018
muy guapas todas las improvisaciones cada uno a su estilo y con mucha tralla que es lo que me mola.
-Juancar:potente de principio a fin,me recuerda al metal ochentero, y si, me animare a subir mas y si puede ser de este palo que es que me da vidilla jejeje.
-Alodelmo:muy bueno !como siempre...escalas muy wapas.
-Jorge:potencia en estado puro,melodias muy guapas y sonido muy bueno
saludos :unabirra:
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 26/09/2018
No es mi estilo y mis dedos ya no vuelan. Pero encontre algunos arpegios otros ligados y salio esto y dura apenas 2 minutos. Lo justo y necesario. Despues escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardrock.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 26/09/2018
Ruso: Tono cojonudamente hard, en la linea del Malcom, supongo que será la Sg. Muy guapos esos riffs que le has metido, le dan sentido y melodia a la jam. Un buen fraseo y buena jam, aunque se ha cortado en el primer bridge.
Subir
Mik
#10 por Mik el 26/09/2018
Unos fenómenos todos...
Subo la mía, tengo un dedo empezado y me cuesta tocar con el... he cogido la strato de acción más baja que tengo y ha salido estol

Karlis: Pues una jam con mucha fuerza, buscando melodías que empastan muy bien, buen toque y buen gusto, muy bien.


Alodelmo: Menudo alarde de dedos rápidos, manejas el mástil con una soltura estupenda, buenos licks, buen tono, buen rollo ... fenomenal compa.

Jorge: Un buen sonido, con buenas melodías, mucha fuerza y buena armonía, muy bien.

Juancar51: Un tonazo, muy buenas melodías, buena ejecución y un sabor muy bueno rock, todo en su sitio, estupendo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
26-9-18.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 26/09/2018
- Ruso: pues para no ser tu estilo no veas cómo pilotas. Muy buenas melodías, estilo hard rock ochentero, dominando todo el tiempo, un sonido muy guapo. Muy buena!
- Mik: buen fraseo, en tu rollo, con cambios muy molones, sonido cojonudo. Buena jam! Te vas afianzando cada vez más en los ritmos, y el fraseo suena muy fluido. Te estás currando las escalas hace tiempo, y se nota. Buena y variada jam!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 27/09/2018
Mik: Un buen riff que le va muy bien a la base. con muy buen ritmo y buen tono. Te desenvuelves muy bien y el fraseo está cojonudo. Muy guapa y rockera jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo