Hard 80s,la segunda division.Part 1

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 21/02/2011
Pues nada,este finde haciendo orden en mi discoteca fui rescatando discos de esta epoca y estilo (hard,glam,hair,aor,etc).Son grupos o canciones que si bien no llegaron al nivel de los conocidos por todos,atesoran gran calidad (algunos los conocereis).
De paso podeis pillar ideas para futuras covers.Ahi van los 4 primeros,a ver que os parecen:

ROCKHEAD,disco y grupo con una produccion excelente,no en vano el guitarrista es el afamado productor Bob Rock.


TANGIER,siento debilidad por este grupo,mezcla de whitesnake,cinderella y lynyrd skynyrd.Hard-blues de muchos kilates,y si la chica del video es Pamela Anderson.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

XYZ,otros norteamericanos y otra debilidad.A pesar de estar producidos por Don Dokken no dieron el gran salto.En su formacion Mark Diglio un guitarrista del que nunca oigo hablar de el por aqui.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


BLUE MURDER,a estos les conocereis mas ya que el genial John Sykes era el lider de esta banda.Para amantes de los Whitesnake de 1987.


Hasta la proxima.
Subir
rock from 80´s
#2 por rock from 80´s el 24/02/2011
Me ha gustado bastante el post,vai-longo =)
Animate y haz el siguiente,hombre ;)
La verdad es que no conocia a ninguno de estos grupos,me ha servido para culturizarme un poquito mas,jeje. (Solo conocia a Rockhead,y de haberlo leido alguna vez en la wikipedia)
Saludos!
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 24/02/2011
Gracias,je,je.Bueno a ver si preparo otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo