¿Han visto ofertas buenas en el Black Friday?

leropower
#61 por leropower el 23/11/2020
#60 en qué pagina?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#62 por Paco el 23/11/2020
#60 En el compraventa también están las Les Paul a precio de risa. De risa floja en concreto jajaja
Subir
2
Rodrigo
#63 por Rodrigo el 23/11/2020
#61 en realidad fue en un tienda de mi ciudad. Soy de Asturias.
Era un Black Friday sumado a la liquidación por cierre de la tienda.
Pero vamos, que pude comprarme una les Paul por bastante menos dinero de lo que cuesta en cualquier otro sitio.
Subir
DR.S0NIC
#64 por DR.S0NIC el 23/11/2020
#62 jajajajajajaajaja :jajajaja:
Subir
Art Vandelay
#65 por Art Vandelay el 23/11/2020
Rubiolus escribió:
O porque te has tomado unas cervezas


Iba a decir eso mismo cuando he leído al compañero.

Unas cervezas en el sofá por la noche con el móvil es un peligro.

Admito que ahora tengo la ayuda de la hipoteca para frenarme bastante en mis impulsos consumistas y me digo que lo que me gasto en cosas que no necesito en vez de amortizar el préstamo me cuesta ese dinero más los intereses correspondientes.
Subir
Apodo
#66 por Apodo el 23/11/2020
mixka escribió:
Pues como que ha caído una Ibanez Az2204 por 1380 euros


Así que has sido tú... (la azulita). La vi anoche, que a las 00.00 pusieron los precios con los descuentos y esta mañana bien tempranito ya había volado.

Por 1410€ está la AZ negra, como la de Jopi. Están vendiendo las AZ Prestige casi a precio de Premium jeje

¿La Gibson de la que hablas es la Custom, por casualidad? Esa voló justo hace un par de días... y estaba marcada para descuento también pero no ha dado ni tiempo :scooter:

Enhorabuena!! :okis:
Subir
Apodo
#67 por Apodo el 23/11/2020
noyk escribió:
Consejo para el que quiera: Si ves algo que te mola por la noche, espera al día siguiente, a ver si te sigue pareciendo buena idea.


Mal consejo, si ves mi mensaje anterior :mrgreen:
Subir
mixka
#68 por mixka el 23/11/2020
#66 he sido yo el de la azulita y el de "la negrita" si.

Yo soy más madrugador que el del estudio de Noyk, hoy antes de ir a trabajar.... Zas!

:jajajaja:
Subir
Apodo
#69 por Apodo el 23/11/2020
#68 jaja a quien madruga.... tentadito tentadito estuve anoche, te lo aseguro... siento no ser una persona algo más impulsiva, te habría ahorrado un gasto innecesario :D

Excelentes compras las dos. La Custom... menos mal que entré en razón y retiré la mía de la venta. Esa guitarra tiene algo.

Y la AZ de verdad que me he quedado con ganas... si hubiera sido H-H en vez de S-S-H caía fijo.
Subir
noyk
#70 por noyk el 23/11/2020
#67 Si solo hay una... De todas maneras cuántas veces he agradecido encontrar un reservado o vendido al día siguiente en un artículo gaseante, que realmente no necesitaba.
Subir
mixka
#71 por mixka el 23/11/2020
A mi me ha pillado esto del black friday tras haber vendido el último mes 3 de las 4 guitarras que tenía. Buscaba un cambio y ha cuadrado todo bastante bien creo.

Ahora esperemos centrarnos en tocar, que es de lo que se trata.
Subir
Apodo
#72 por Apodo el 23/11/2020
#70 en eso estoy de acuerdo! De hecho es justo lo que le decía a mixka, que por mi culpa se ha comprado otra guitarra 😜

mixka escribió:
Ahora esperemos centrarnos en tocar, que es de lo que se trata


Si vendiste 3 de 4, cuál es la guitarra que te quedaste y acompaña a las que has comprado? Por curiosidad... pues intuyo que tenemos gustos parecidos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo