¿Qué os han traído los reyes?

802.11Guitar
#61 por 802.11Guitar el 09/01/2024
DigiTech FreqOut. Está chulo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#62 por Saint-Michel el 09/01/2024
#60

De hecho a lo que se refieren de verdad los escritos, es a un evento en torno al solsticio de invierno, y se montó el circo en torno al pesebre y tal.

Ese evento si que anunciaria algo así como la venida futura de un mesias, pero Jesus no nació en diciembre.

El tipo existió, aunque parezca mentira su existencia está mejor documentada que la de algún emperador, gobernadores y altos cargos romanos.
Subir
Paco
#63 por Paco el 09/01/2024
#62 Lo del 25 de diciembre, madre virgen y una estrella fugaz que indica el lugar está tomado de la tradición. Esos mismo detalles han sido tomados de relatos anteriores, en los orígenes de la religión zoroástrica (Irán, unos siglos antes de Jesús), creo que era, esta historia se repite constantemente.
Pero sí, Jesús existió, aunque son escasas las menciones no cristianas contemporáneas en su tiempo.

Aquí viene una lista, suelen ser posteriores. Había pocos historiadores
https://es.wikipedia.org/wiki/Referencias_hist%C3%B3ricas_no_cristianas_sobre_Jes%C3%BAs_de_Nazaret

Pero fíjate que el rey David, fundador de Israel, no es mencionado por ningún historiador, pudo perfectamente no haber existido.
Subir
1
Edurain
#64 por Edurain el 09/01/2024
A mi un kit de dadario de limpieza. Pensara mi mujer que soy un guarro con las guitarras?
Dice que siempre me ve limpiándolas (que si es así pero ademas las afino, cuerdas nuevas, nutrir mástil, quinto, pero ella piensa que las limpio) y que eso me ira bien... Por lo demás ya sabeis, ropa...
Subir
franss99
#65 por franss99 el 09/01/2024
Esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8907.jpeg
Subir
1
jul sheperd
#66 por jul sheperd el 09/01/2024
Un tremolo MXR M 305.
Mola. Y en stereo tiene su encanto también.
Subir
MATEMALE
#67 por MATEMALE el 09/01/2024
Yo esperaba una SG, pero los Reyes, muy cachondos, me han regalado un Lego de una Stratocaster. Eso sí: también ha caído un Yamaha HTR10ii.

Y mi hermano, generoso él, me ha cedido una Washburn N2 de principios de los 90s y un Valvestate, que suena peor que el Yamaha pero que decora mucho...
Subir
remenor
#68 por remenor el 09/01/2024
A mí una actualización del Quad Cortex jaja.

ah! y un receptor de bluetooh para la mesa que que hacía falta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clip0002.jpg
Subir
capitansevilla
#69 por capitansevilla el 09/01/2024
capitansevilla escribió:
A mi un Mosky Golden Horse, pero estos reyes son de Oriente del de la China y viene con retraso, así que todavía toca esperar unos días


Pues ya me ha llegado el Mosky. Ni tan mal, un día antes de lo esperado. Se nota que en China celebran el año nuevo en otra fecha y los reyes del Oriente asiático estaban un poco descolocados.

Todavía no lo he probado, pero joe, es enano. Mi primer mini pedal.
Subir
Rubiolus
#70 por Rubiolus el 09/01/2024
Me han traido un cursillo para ajustar guitarras en 15 minutos....es que quiero montar un negocio de luthier...a lo mejor empiezo perdiendo, ¿no?
Subir
2
manuelr
#71 por manuelr el 10/01/2024
Varios libros para mí biblioteca, entre ellos de Fender, Mark Knopfler y el de las telecasters de Nacho Baños que es fantástico, tremendos detalles ,se une a los de Iwande de Galaxy of strat y The Beauty of The burst versión japonesa e inglesa y uno japonés de las Fender CBS..
Tengo trabajo pendiente :)
Subir
Jose Mari
#72 por Jose Mari el 10/01/2024
Rubiolus escribió:
a lo mejor empiezo perdiendo, ¿no?


Posiblemente. Yo las ajusto en 14 minutos…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo