Me han echado de mi grupo de una forma horrible

Juan M.
#73 por Juan M. el 23/03/2022
kennedy escribió:
Creo que eres tu el que ganas al no tener que tocar con semejante tipo de gente.

No puedo estar más de acuerdo con esta opinión y, para mí, es la que mejor resume todo el hilo.
Yo opino que lo mejor que te ha podido pasar es que apenas hayas tocado con ellos unos pocos ensayos. No creo que con gente así te hubiera compensado seguir con ellos. Hay cosas más importantes en la vida que formar parte de un "grupo" musical. A buen seguro que te surgirán otras oportunidades, y si no fuera así, pues mejor tocar solo en casa que con semejantes inmaduros.
¡Suerte y sigue tocando así de bien! :guitarrista:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erikstring
#74 por erikstring el 23/03/2022
Sigue adelante, ni malformaciones ni nada tiene que ver en esto. Son gente que no está a tu nivel como persona. Pasa de ello y animate a que vas a encontrar lo que realmente buscas y que esto solo va a ser una anécdota.

Ellos pierden, tu ganas. Dedica ahora el tiempo a mejorar más y aprender más temas.

Saludos
Subir
2
Jon Mirena
#75 por Jon Mirena el 23/03/2022
Mucho ánimo y no descartes la idea de hacer esa canción dedicada a esos... y si la haces en un hilo por aquí te ayudará mucha gente.
Subir
2
modernguitartech Baneado
#76 por modernguitartech el 23/03/2022
Bandas de mierda que publican avisos y se creen que tienen contrato con EMI, o Sony music. Hay que arreglar todo de antemano para evitar que pasen estas cosas. Deberían pagar por las 5 audiciones.
Subir
1
Allmanzor
#77 por Allmanzor el 25/03/2022
Hola.
Parece que por desgracia se fijaban más con los ojos que con el oído... Diste con gente que no supo apreciar lo que tuvieron. Imagina que Def Leppard le hubieran dado la espalda a su amigo baterista cuando perdió el brazo, o que nadie hubiera querido tocar con Jeff Healey, el guitarrista ciego. Sin duda ellos contaron con compañeros normales y te pasará igual. Ya verás.
Ánimo y sigue tocando. Así los vences :)
Subir
2
Alejandro
#78 por Alejandro el 25/03/2022
Hola tocayo. Que sepas que eso que se pierden, y aunque ahora duela, eso has salido ganando.
Y no lo digo por decir o porque sea un clásico, es que es así. Aunque no esté relacionado con la música, le contaré una anécdota.
En España hasta hace poco pusieron la obligatoriedad de tener un pasaporte de vacunación para entrar en los bares y locales de ocio (duró un mes o así). Una de mis hijas perdió sus amistades al no querer vacunarse. De la noche a la mañana se vió sola, con lo que eso supone para un adolescente. Después de eso, empezó a juntarse con otra gente a la que poco le importaba el estado de vacunación y la aprecian por ella misma, ella ahora esta feliz porque sabe que esa amistad es verdadera y a prueba de presiones de grupo.
Ya no se exige ese pasaporte de vacunación, pero ha servido para demostrarle qué personas merecen la pena y cuales no.
Y bueno, paralelamente tiene una habilidad extraordinaria para comprender y explicar las matemáticas, y sus amigos de ahora han visto multiplicar por dos y por tres sus notas en matemáticas, con lo que los otros se lo pierden, por listos.
Créame, ahora le dolerá, como cualquier ruptura, pero siga siendo usted mismo, encontrará a alguien (un grupo de música, un amigo, una mujer...aplíquelo a cualquier faceta de su vida) que aprenda a valorar sus virtudes, que le hará ser la mejor versión de usted mismo. De mientras (esto ya se lo digo yo, como antisocial que soy), puede usar un looper, programas de edición y grabación, una caja de ritmos o lo que sea para disfrutar de su música y seguir progresando (aunque veo que está sobrado de cualidades musicales).
Ánimo.
EDIT: Por cierto, si no dice nada, ni me hubiera fijado en esa supuesta deformación.
Subir
3
soloneff
#79 por soloneff el 25/03/2022
La malformación la tienen ellos en el cerebro.

Sobretodo no dejes de tocar por mierdas como esos.

La música es vida, así que tu a lo tuyo y que les jodan.
Subir
3
voltios
#80 por voltios el 25/03/2022
Hola:

Voy a ser breve:
Te han echo un favor. Esa gente cuanto mas lejos mejor y lo mas pronto posible.

Sigue tocando y dale duro que tocas muy bien, ya me gustaria tocar a mi asi.

Saludos.
Subir
2
Feelsways
#81 por Feelsways el 26/03/2022
#80
Buen consejo!!!
Subir
2
Berto
#82 por Berto el 06/04/2022
Creo que ya lo han dicho todo el resto de compañeros por aquí: El que sale ganando perdiéndoles a ellos de vista has sido tu.

De verdad, parece increíble que existan ese tipo de imbéciles por el mundo. Que les jodan.
Subir
2
danheir
#83 por danheir el 06/04/2022
De buena te has librado.

Que en pleno 2022 siga la gente con esas tonterías en la cabeza... en fin.
Tocas de la hostia, así que no dejes de lado la guitarra y dale caña, alguien que merezca la pena se fijará en ti. Tienes talento aunque tengas una malformación que para nada te impide darle vida a la guitarra.
Sigue haciendo lo que a ti te gusta y que no te siente mal la opinión de esos desgraciados.
Subir
1
Fer
#84 por Fer el 06/04/2022
El mundo está lleno de hijjosdeputa, en todas partes. Ánimo compañero, que les den por el culo, no te merecen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo