HAMLET Fronteras de tu mente. Cover

  • 2
ranchera
#13 por ranchera el 10/08/2014
Hola pedroj. :virtuoso: :virtuoso:

Pues muchas gracias, por pasarte, como siempre. Si la verdad es que han sido un grupo muy trabajador y el sonidazo, que siempre sacan tumba a cualquiera... :enfermera: :enfermera:

Un abrazoooooooo :brindis:


Pd. Por cierto una foto muy guapa la de tu perfil :virtuoso: :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedroj
#14 por pedroj el 10/08/2014
Si es de ayer, recien sacada del horno.
Un abrazote tio.
Subir
horizon
#15 por horizon el 13/08/2014
UOOOOOOO!!!!!!

Te ha quedado un cover cojonudo! Llevo mucho sin postear nada, pero aquí va mi felicitación!

Un sonido muy gordote y mira... con (si me permites decirlo) un equipo relativamente modesto.

Un abrazo!
Subir
ranchera
#16 por ranchera el 13/08/2014
Hola horizon. :rock: :rock:

Pues muchísimas gracias por pasarte, si es verdad hace tiempo que no sabía de ti... :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: ...si es cierto el equipo es normal y corriente, tampoco gran cosa, pero hay que sacarle partido :brindis: :brindis:

Un gran abrazo.... :amigos: :amigos:
Subir
1
horizon
#17 por horizon el 13/08/2014
#16

Ahí se nota que no hace falta pasta sino buen criterio y dedicación. Cada vez te van saliendo mejor y este yo creo que lo has dejado bien clavado. Yo de aquí en adelante me pasaría más tiempo viendo como mejorar este sonido tan bien cuajado que has sacado para ti en el resto de la mezcla. Pero vamos, que si funciona no lo vayas a romper :D Manazas! (desde el cariño, claro... hahahaha)

Pues llevo tiempo fuera porque desde que me mudé a USA he estado liado como un perro y he estado más en contacto con gente de aquí. Pero me ha entrado la nostalgia de saber qué hacíais y llevo unos días merodeando... hehhe.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 17/08/2014
Hacia mucho que no nos deleitabas con tu caña de la buena ranchera.
Da gusto mover la cabeza al ritmo de los sober en tus manos compañero.
Un saludo!!!
Subir
ranchera
#19 por ranchera el 17/08/2014
Hola Paulino.

Muchas gracias.. :brindis: :brindis: ..como siempre es un auténtico placer verte por aqui.... :virtuoso: :virtuoso:

Saludetes. :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo