Haha lo que hace el aburrimiento y el ocio xD

hectorhammett
#1 por hectorhammett el 11/02/2010
Haha pues estabamos un amigo y yo aqui en mi casa (ahh ese amigo es como mi hermano) y pues estabamos aburridos, y como se cambio de casa tiene su sintetizador aqui, y pues me dije AHH DEJAME TOCAR! y lo conecto a la pc, y puse el cubase, y conecte mi Zoom g7 y nos pusimos a babosear XD y salio esto

hahahaha como nos divertimos por que empeso como a jugar con los sonidos del sintetizador, y metio un sonido que sonaba genial!!! (es el que usamos en la 2da mitad del jam grabado de base para el solo de la lira) y yo dije UFFF suena bien genial como para no se jammear sobre el, y conecte mi lira, y le dije en que va??? Lleba Fa menor y Re sostenido... y empesamos a darle XD y despues las cosquillitas nos vinieron e hicimos ese beat de la bateria muy basico XD como nos reimos con ese beat todo basico XD pero asi lo pusimos nomas por cagason XD y aun asi terminamos grabandolo XDDDDD tenia mucho sin reirme asi y menos por una rola grabada XD no esta cmo chistosa la grabacion sino el proceso fue lo gracioso XD y al finla la escuchamos y a los videojugadores... notaran que en el segundo 33 de la improvisacion XD! se le salio a mi compa una parte MUY paresida a la de Big Blue de F-zero para aquellos que lo hallan jugado o deperdida hallan jugado smash Melee/Brawl XD hahah chequenlo yo lo disfrute mucho, quedamos en que mañana lo grabariamos de nuevo pero con mas cambios alli les paso despues el MP3 xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
cochinero exportado xD.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joze156
#2 por joze156 el 11/02/2010
Hahahahahha simon que en un momento suena algo similira a F-zero, hahahaha gratos recuerdos, me habia olvidado de ese juego.

No hay nada como jamear con un pana, en general esta bien, siempre me a agradado el sonido de los teclados, y tu guitarra tambien suna riquisimo, trabajale un poco mas a la estructura y podrian tener algo excelente.

Esperare a la segunda parte a ver que pasa. :brindis:

Saludos.
Subir
hectorhammett
#3 por hectorhammett el 11/02/2010
joze156 escribió:
Hahahahahha simon que en un momento suena algo similira a F-zero, hahahaha gratos recuerdos, me habia olvidado de ese juego.

No hay nada como jamear con un pana, en general esta bien, siempre me a agradado el sonido de los teclados, y tu guitarra tambien suna riquisimo, trabajale un poco mas a la estructura y podrian tener algo excelente.

Esperare a la segunda parte a ver que pasa. :brindis:

Saludos.


Hahaha muchas gracias, si despues veremos com queda, no estoy seguro si podamos hoy por que tengo cosas que hacer con la raza haha pero muchas gracias :) en verdad que fue divertido hacerlo
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 11/02/2010
oye pues le da muy bien a ese teclado tu colega,jejej y tu solo tb esta muy bien el aburrimiento a veces esta bien,jjeje

no me suena ese juego la verdad:no_lo_se:
Subir
migox
#5 por migox el 25/05/2010
haha! esta muy bien, se ve que la creatividad les sale de la nada, sobretodo con ese segundo sonido del sintetizador tan interesante.... sigan asi
Subir
morrisom
#6 por morrisom el 01/07/2010


esto lo compuse en un rato en la tarde que mi esposa andaba a casa de su mama, era libre!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo