Hagstrom marca guitarras sueca

ric4003
#1 por ric4003 el 14/12/2010
Aqui va otra consulta/comentario...

El otro dia probe una Hagstrom (había oido comentarios buenos sobre esta marca) y quedé un pelin decepcionado...
Probé la Super suede (tipo Les paul) y sinceramente, la Tokai que tengo se la come con patatas.... y ni que decir tiene que no se acerca a la calidad de una Gibson... tal y como se comenta por ahi...
Luego Probé una Viking (Rival de la ES-335 y similares de Gibson) y lo mismo... a años luz en tacto y sonido... curiosamente luego fui a probar una ES-335 que me han ofrecido a precio de derribo y quedé acojonado con este guitarrón....

¿que opinión teneis vosotros?, está claro que habrá gente con mas mundo que yo en esto de las guitarras y sus comentarios pueden ser muy interesantes...

gracias anticipadas a todos.
Subir
alarikorex
#2 por alarikorex el 14/12/2010
No son malas, pero no son comparables a una Gibson. Tienen su propia personalidad, pero no son iguales a las Hagstrom de los años 70 u 80 (hechas en Suecia) que llevaban los de Abba (p.ej.). Ahora las hacen en Asia, y no son ni punto de comparación.
A mi no me gustan.
Subir
ric4003
#3 por ric4003 el 15/12/2010
de momento vamos coincidiendo en la valoración... gracias por tus comentarios.

¿se anima más gente a opinar?
Subir
Saúl Torrado
#4 por Saúl Torrado el 28/12/2010
Pues yo temgo una super swede dos amigos mios uno una gibson les paul y otro una epiphone les paul claramente no llega al nivel de la gibson pero le da 100 vueltas a la epiphone
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo