Que hago cuando se me acaba la bateria del pedal?

titxus
#1 por titxus el 29/11/2009
Se que suena algo estupido, pero me gustaria saber que tengo que hacer exactamente cuando se me acaba la bateria del pedal (metal master).
Que necesitaria para volver a cargar la bateria o reemplazarla (no encuentro la forma de abrirlo :oops:) ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
robguitarr
#2 por robguitarr el 29/11/2009
jje yo tenia un pedal que se me consumio la bateria y no sabia como abrirlo jeje pero en el costado tenia un resorte que se lo apretaba para adentro y se abria osea el eje seria creo de los dos lados le metia algo finito
no se si sera lo mismo jeje
Subir
titxus
#3 por titxus el 29/11/2009
robguitarr escribió:
jje yo tenia un pedal que se me consumio la bateria y no sabia como abrirlo jeje pero en el costado tenia un resorte que se lo apretaba para adentro y se abria osea el eje seria creo de los dos lados le metia algo finito
no se si sera lo mismo jeje


Era exactamente eso muchas gracias :D.
Te doy un +1 por las molestias :ok:
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 30/11/2009
La verdad es que a veces es una putada gorda esto de las pilas, los Boss tienen un sistema facil de abrir con el tornillito en la parte delantera, pero el Big Muff, por ejemplo, tiene un tornillo tipo allen, que como no tengas la llave a mano no hay hue**s de soltarlo...y los behringer tienen ese sistema tan falluto de los dos resortes en el lateral que luego te las ves negro para colocarle los muelles, xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas