Como hago para cambiar rapido de efecto?

Sebas-182
#1 por Sebas-182 el 01/07/2020
Quiero saber como cambiar rapido de efecto. por ejemplo de distorcion a clean porque cuando toco tengo que cambiar el canal al de distorcion y activar el pedal si desactivó el pedal en el canal de distorsion y toco pues suena mal y no me sirve ese sonido porque es como un clean pero con toda la ganancia y el volumen al maximo y suena muy feo por lo que en ese canal solo uso distorsion y en el canal limpio si prendo el efecto de distorcion no suena, solo suena en limpio y otros pedales como chorus etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/07/2020
Intenta usar signos de puntuación, no se entiende nada.
¿Tu ampli tiene posibilidad de footswitch ?
Lo usual sería usar el pedal de distorsión en el limpio del ampli. Sobre el canal saturado un overdrive.
Subir
Sebas-182
#3 por Sebas-182 el 01/07/2020
#2 tengo un yamaha ga 15
Subir
Sebas-182
#4 por Sebas-182 el 01/07/2020
#2 creo que no tiene footswitch
Subir
Pink
#5 por Pink el 01/07/2020
Creo que tienes que pisar el pedal exactamente en el momento que necesitas cambiar de sonido. A ser posible, de forma sincronizada con la música.
Subir
1
Sebas-182
#6 por Sebas-182 el 01/07/2020
#5 esque mi ampli no funciona asi ,en el canal limpio si uso distorsión no suena ,solo suena en el canal de drive la distorsion y si no uso un pedal en el canal de drive suena un sonido no muy agradable
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 01/07/2020
Entonces hay un problema con el amplificador. Debería poder usarse un pedal por el canal limpio.
Subir
Sebas-182
#8 por Sebas-182 el 01/07/2020
#7 talvez es porque es una distorcion muy potente, la tengo en bajito para que no haga mucho ruido en mi casa
Subir
pep frias
#9 por pep frias el 01/07/2020
Un pedal de distorsión tiene control de volumen. Sonará bajito si lo tienes "en bajito"
Subir
Sebas-182
#10 por Sebas-182 el 01/07/2020
#9 lo que digo es que quisa sea que en ese canal no suene porque la distorsion puede que sea muy fuerte y la ganancia del pedal la tengo en bajo para que suene una distorcion tipo metal y si quiero algo tipo overdrive la muevo muy poco casi nada
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 01/07/2020
Traes una empanada mental de campeonato.

Vamos en orden:
1. ¿Te gusta el sonido distorsionado de tu amplificador? ¿O crees que sería preferible mejorarlo?

2. ¿Te gusta el sonido limpio? Porque por lo que dices parece muy esteril.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo