Qué hago con mi banda???

IsmaelDB
#1 por IsmaelDB el 29/09/2018
Por favor, ésto es muy serio, así que evitad comentarios jocosos y otras chanzas...
El tema es el que sigue;
Resulta que con muchísima ilusión me aceptaron en una banda de covers ya formada, con el rol de guitarrista de acompañamiento (que no me dejan hacer solos vaya) Pues bien, noto que no me estiman demasiado ni como músico ni como persona, creo que me aguantan sólo por el interés!!!
Sí sí, como lo oís. Resulta que no sé por qué, he acabado pagando yo sólo el local, siempre debo traer a los ensayos las birras y el papeo. Y no creáis que se conforman con cualquier cosa no... Menudos gourmets!!! También busco los bolos, me hacen cargar casi todo el equipo...
En fin, que no sé qué hacer, me voy del grupo o les pongo un piso a cada uno?
Qué haríais vosotros??? Necesito consejo amig@s!!!
Un abrazo compañer@s!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Escalado
#2 por Escalado el 29/09/2018
Busca otra compañero,esas bandas caen por sí mismas en la desidia,o no,mientras haya alguien con ilusión en el grupo,en este caso tú mismo
Subir
IsmaelDB
#3 por IsmaelDB el 29/09/2018
#2 Gracias compañero!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/09/2018
Bandas hay muchas, y si es tal cual como lo narras, pues estas siendo abusado. Libérate.
Subir
Iñigo
#5 por Iñigo el 30/09/2018
#1 lo mejor es que les pongas un piso a cada uno, sin duda :guitarrista:
Subir
IsmaelDB
#6 por IsmaelDB el 30/09/2018
#5 Sí verdad? Jamás pensé que un grupo saliera tan caro... En fin, voy a buscar buenas zonas de mi ciudad, que éstos no se van a conformar con un minipiso en el extraradio, menudos son!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo