Hagamos el Satriani un rato - Starry Night

#1 por alodelmo el 21/04/2013
Esta base es buenísima. A mí ni se me ocurre intentar parecerme a Satch, he hecho lo que he podido. Ojo a los cambios! A mí se me han escapado varios...

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#2 por Alex Folch el 21/04/2013
Muy buena a alodelmo, en algunos pasajes lo bordaste. Muy bien cuando la base cambia de tonalidad, te adaptaste fenomenalmente.
Con bases sobre canciones me parece mas facil improvisar y hacer una jam... tienes buenas ideas con la cancion original.
Haber si me animo y grabo algo, que esta del tito Satch siempre me ha gustado :brindis:

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#3 por alodelmo el 22/04/2013
Alex Folch escribió:
Muy buena a alodelmo, en algunos pasajes lo bordaste. Muy bien cuando la base cambia de tonalidad, te adaptaste fenomenalmente.
Con bases sobre canciones me parece mas facil improvisar y hacer una jam... tienes buenas ideas con la cancion original.
Haber si me animo y grabo algo, que esta del tito Satch siempre me ha gustado :brindis:

Muchas gracias y anímate a colgar la tuya. Por cierto, laguitarra que llevas en tu avatar es igual que mi otra ibanez. ¿Es la 2550, no? Ibanez rules!

Subir
#4 por ramonpolispan el 22/04/2013
Para que veas, alodelmo, te veo más suelto con Satch que con la base de Rock clásico :aplausos:
Subir
#5 por alodelmo el 22/04/2013
ramonpolispan escribió:
Para que veas, alodelmo, te veo más suelto con Satch que con la base de Rock clásico :aplausos:

Satriani es una de mis "vacas sagradas". Ya me gustaría parecerme a él aunque fuera en la calva!

Subir
#6 por Alex Folch el 22/04/2013
#3 Si, también formo parte del selecto y reducido número de guitarristas que usan Ibanez! !! Pero en mi caso es la RG350DX de 2007 con EdgeIII, se ve el golpeador blanco nacar y los trastes del diapasón. Poco a poco la voy "tuneando" haciéndola mas a mi gusto, jeeeje

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo