Hagamos una lista de Shredders

JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 04/04/2015
#6 Hombre, si esto no es Shredding, pues apaga y vámonos, que tampoco se puede decir que Marty sea el más técnico de todos los tiempo y Shredding tampoco es subir y bajar por todo el mástil con Sweeps a 450 BPM.
Subir
Link96
#14 por Link96 el 04/04/2015
#11 :bien:
Subir
Link96
#15 por Link96 el 04/04/2015
#12 Conozco a Joe Stump pero nunca me lo he escuchado bien, y Shawn Lane se me pasó.

Cierto es que en la lista hay "mucha mierda" que aún que destrozan el mástil de la guitarra no me transmiten nada, pero tenia que incluirlos.
Sin duda el que me introdujo en el género y el que más me gusta y me transmite es Joe Satriani, el día en que encuentre un guitarrista que me consiga fascinar y enganchar tanto como lo hizo Joe volveré a nacer.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#16 por JoelMetal_erocaster V el 04/04/2015
#15 Joe Satriani Rules!!!!
Subir
IroN
#17 por IroN el 04/04/2015
#13

Nadie lo ha comparado con Friedman pero Dave siempre ha sido un poco egocéntrico y ha metido solos suyos en muchas canciones que de verdad es para matarlo y mas si viene precedido de uno de Friedman o Chris poland o el que fuese.

Para mi esta a años luz de ser un shredder y menos uno como para ponerlo en una lista junto a bestias pardas.
Subir
cuerdadeguitarra
#18 por cuerdadeguitarra el 04/04/2015
No veo a Kirk Hammett :risa:

Jan Cyrka aka Lord Kramer entraría?
Subir
JoelMetal_erocaster V
#19 por JoelMetal_erocaster V el 04/04/2015
#17 Eso de egocéntrico no lo niego, es más, probablemente por eso Megadeth ya tuvo como 20 integrantes jajaja.
Pero no le veo lo malo a poner un solo suyo después de uno de Poland o de Friedman, el hace lo que se le da la gana con sus canciones, es más, en Hangar 18 tienen un duelo de guitarras bastante interesante y en Lucretia también, pero en lo personal me gusta más el solo de Dave que el de Marty (Sin menospreciar el gran trabajo logrado en el de Marty, pero me gusta más el de Dave)
Y eso de la comparación entre Marty y Dave, pues siempre me ha molestado que digan que Dave palidece totalmente ante Marty, si bien es cierto que a Marty hay que darle puntos a favor por la creatividad y el feeling que tiene, dudo que pueda componer un riff como Dave Mustaine, en la parte de Riffs no hay quien le saqué su título como verdadero maestro. Y en cuanto al Shredding, yo lo considero un Shredder de clase baja por así decirlo, entra en la categoría de Shredding, pero no a la altura de otros como Batio.
Subir
Link96
#20 por Link96 el 04/04/2015
#18 Kirk Hammet entraría cogido de la manita con Lil Wayne :L:
Subir
Link96
#21 por Link96 el 04/04/2015
#19 Creo que se está creando una confusión bastante considerable. En vez de Shredders debería poner "Guitarristas instrumentales" o "enfocados principalmente a la guitarra"...
Subir
cuerdadeguitarra
#22 por cuerdadeguitarra el 04/04/2015
#20 jajaja! Ya ves xD

Yo soy de Satriani tambien. Vai y Satriani me encantan, pero Satriani hace canciones con un solo y Vai hace solos con una canción. Entiéndanme bien.
Subir
Link96
#23 por Link96 el 04/04/2015
#22 Te entiendo perfectamente. Lo que me atrapó de Joe en su tiempo primero fue la técnica, que por el momento me pareció lo más impresionante y difícil de hacer en una guitarra (ahora ya no tanto) y segundo lo molonas y pegadizas que llegaban a ser sus melodías, y lo que eran capaces de transmitirme sin haber voz de por medio. Aún recuerdo la primera vez que escuché Surfing With The Alien, flipé tanto que la escuché como 10 veces seguidas xD

Vai me encanta y es un dios de la guitarra, pero su música no me llega tanto como la de Joe. Además, a mi modo de ver es un artista que se "autodestruye" a si mismo poniendo siempre esas voces y sonidos experimentales en las canciones pero bueno, es solo mi opinión.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#24 por JoelMetal_erocaster V el 04/04/2015
#21 Entonces ahí se abren más abanicos de posibilidades, te dejo está canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo