Hagamos el HANDOMARE

godsavemetal
#13 por godsavemetal el 16/06/2014
Lo hice así por las cajas que utilizaba!!! tengo que replantear todos mis GORI circuitos hjejejejeeeee hazlo tal cual el de GORI es pa tus cajitas de JUGUETE!!! jejejeeeee
las que yo utilizo son de 10cm x 10cm para estos excelente pedales, me quedan holgados pero me fascina hacerlas en esas cajas, ya me hice unas 25!!!

HAZLO TAL CUAL EL DE GORI!!! lo mío fué una esquicitez!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GEORGE7196
#14 por GEORGE7196 el 16/06/2014
godsavemetal escribió:
Lo hice así por las cajas que utilizaba!!! tengo que replantear todos mis GORI circuitos hjejejejeeeee hazlo tal cual el de GORI es pa tus cajitas de JUGUETE!!! jejejeeeee
las que yo utilizo son de 10cm x 10cm para estos excelente pedales, me quedan holgados pero me fascina hacerlas en esas cajas, ya me hice unas 25!!!

HAZLO TAL CUAL EL DE GORI!!! lo mío fué una esquicitez!!!!



GRACIAS MEN......
Subir
GEORGE7196
#15 por GEORGE7196 el 17/06/2014
OK... LO HAGO TAL CUAL AL DE GORI... pero la pregunta es: LOS POTES SI VAN SOBRE LOS CARAMELOS???? COMO ESTA EN LA IMAGEN DEL LAYOUT????

GRACIAS
Subir
godsavemetal
#16 por godsavemetal el 17/06/2014
Tal cual bro!! es para tus minicaxitas!!! son potes piernas largas como los que yo mismo me fabrico miralos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dos potes patas lagas de frente 3-medium size.jpg
Subir
GEORGE7196
#17 por GEORGE7196 el 17/06/2014
hola.... yo le hice las piernas con los sobrantes de las resistencias
Subir
godsavemetal
#18 por godsavemetal el 17/06/2014
GEORGE7196 escribió:
hola.... yo le hice las piernas con los sobrantes de las resistencias


Cada vez que me dices soldé los potes ufff!!!! que meiooooo!!!!!!! pero en fin alguna vez lo tenías que hacer supungo bien?? bue!!!! epsro te salga!!! todo lo de GORI sale!! todoooo!!!! como dije este pedal solito te va a decepcionar!! pero si lo levantas con un disto de tu elección UFFF!!!!!

es un PSEUDO WAH no AUTOMÁTICO!! es como si el pedal de WAH lo dejaras levantado en alguna altura de tu elección así suena !!
Subir
GEORGE7196
#19 por GEORGE7196 el 18/06/2014
hola GOD...... lo de los potes... mmmm si fue con mucho cariño que lo hice sin afectar nada... jajajaja ya he mejorado eso.... y gracias por la aclaración de lo que hace esta pequeña belleza.... y haber si enamora por estos lados.....

chauuu...

la mejor energía.....
Subir
godsavemetal
#20 por godsavemetal el 20/06/2014
En el HANDOMARE normal chico; va encima de los componentes ya que el In a la derecha y el out a la izquierda!!!
Subir
GEORGE7196
#21 por GEORGE7196 el 27/06/2014
hola GOD.... funciona de a raticos...... esta noche llego y le aplico crema y repaso las soldaduras y hoy ya tiene que quedar full; lo puse directo por que no tengo switch....

chauuuu
Subir
GEORGE7196
#22 por GEORGE7196 el 27/06/2014
godsavemetal escribió:
Cada vez que me dices soldé los potes ufff!!!! que meiooooo!!!!!!! pero en fin alguna vez lo tenías que hacer supungo bien?? bue!!!! epsro te salga!!! todo lo de GORI sale!! todoooo!!!! como dije este pedal solito te va a decepcionar!! pero si lo levantas con un disto de tu elección UFFF!!!!!

es un PSEUDO WAH no AUTOMÁTICO!! es como si el pedal de WAH lo dejaras levantado en alguna altura de tu elección así suena !!


otra pregunta... ya que alla lo tienen y lo probaron.... este pedal se lo pongo antes de la dist. o despues de la dis... osea guitarra - handomare - dist - ampli.

ó guitarra - dist - handomare - ampli.

gracias
Subir
GEORGE7196
#23 por GEORGE7196 el 27/06/2014
GEORGE7196 escribió:
Cada vez que me dices soldé los potes ufff!!!! que meiooooo!!!!!!! pero en fin alguna vez lo tenías que hacer supungo bien?? bue!!!! epsro te salga!!! todo lo de GORI sale!! todoooo!!!! como dije este pedal solito te va a decepcionar!! pero si lo levantas con un disto de tu elección UFFF!!!!!

es un PSEUDO WAH no AUTOMÁTICO!! es como si el pedal de WAH lo dejaras levantado en alguna altura de tu elección así suena !!


MIRA..... anexo imagen de como hice la conexión directa.... esta tal cual... si hay algo mal por favor me corrijes....

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
HANDOMARE DIRECTO.bmp
Subir
GEORGE7196
#24 por GEORGE7196 el 05/07/2014
Hola a todos los que siguen este hilo... hola GOD....

en los próximos días estaré subiendo fotos del HANDOMARE después de que termine de hacerle unos retoques.... que hacen falta....

saludos desde Colombia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo