Haciendo el ganso con el Brown

  • 1
caesarcgds
#1 por caesarcgds el 16/06/2013
Hola compis.
Bueno,trasteando con la emulación del Marshall Brown del Axe,me he currado una pequeña Jam muy modesta,es muy cuadrada,sin perdida y con espacios para hacer el ganso,jajaja...........
El tema es todo original,se notan las influencias,pero es inevitable,todos hemos mamado de algún lado.
A ver si os gusta y os inspira algo.
Dejo mi impro y la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satch Brown.mp3
Satch Brown(Backing Track).mp3
Subir
nazgul43
#2 por nazgul43 el 16/06/2013
Tienes el axe fx 2 ? canta mucho o que.
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 16/06/2013
Kt nazgul43....tengo el Ultra.......A que te refieres con ¨canta mucho¨.
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 16/06/2013
Que guitarra has utilizado para esos solos? Suena bien. Un saludo.
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 16/06/2013
Kt kesselhaus...........la 7V
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 16/06/2013
#5 jeje, me lo suponía, ese sonido es unico. Algún día me haré con una yo tambien, pero aun falta algo de tiempo y dinero para eso. Eso si, me alegra ver que al menos una de ellas está en buenas manos y se le está dando el uso que se merece :okis:
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 16/06/2013
Jajajja....gracias kesselhaus....como eres.
Es un guitarra que se deja querer y con la que mas agusto me encuentro,la verdad........
Subir
nazgul43
#8 por nazgul43 el 16/06/2013
de precio
Subir
caesarcgds
alodelmo
#10 por alodelmo el 16/06/2013
Dejo mi impro, muy buena base! Tu impro totalmente satriani, muy buena tío, me ha encantado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satch3.mp3
Subir
caesarcgds
#11 por caesarcgds el 16/06/2013
Muchas gracias alodelmo.....Satrianera?????.............nooooo!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja
No lo puedo evitar,me imagino que todos tenemos unos licks que los tenemos tan chupados y controlados,que salen ya inconscientemente,por eso estoi metiendome en las jams,a ver si tiro de otras salidas y fraseo,pero como comento en la cabecera,siempre sale de donde has mamado.
Un saludo y Long live Rock & Roll,a seguir quemando cuerdas.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 16/06/2013
Cuelgo otra impro con la RG, la anterior la he hecho con una JS2400 que me han prestado este finde. El preset y los ajustes son los mismos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
satchrg3.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo