Hacer una pantalla

sacks
#1 por sacks el 23/01/2011
Pues era eso, queria preguntar si hacer una pantalla es solamente hacer la caja meter el altaboz y poco más, se que la pregunta es un poco estúpida pero siempre e querido hacerme mi propia pantalla y no tengo ni idea de nada... jaja

bueno, pues la cosa es: solo hace falta comprar la caja, el altaboz y sus respectivos cables para conectar al yack?

vuelvo a decir, no tengo ni idea de nada pero me encantaria aprender a hacer este tipo de cosas con mis manitas jaja


un saludo:saludo: y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mirrus
#2 por mirrus el 23/01/2011
sacks escribió:
Pues era eso, queria preguntar si hacer una pantalla es solamente hacer la caja meter el altaboz y poco más, se que la pregunta es un poco estúpida pero siempre e querido hacerme mi propia pantalla y no tengo ni idea de nada... jaja

bueno, pues la cosa es: solo hace falta comprar la caja, el altaboz y sus respectivos cables para conectar al yack?

vuelvo a decir, no tengo ni idea de nada pero me encantaria aprender a hacer este tipo de cosas con mis manitas jaja


un saludo:saludo: y gracias!


hola mira yo tengo las especificaciones de como fabricarlo :leyendo:pero no c como c sube:no_lo_se:
por q no me mandas un mp con la direccion de tu correo y te lo mando
espero poder ayudarte:si:
Subir
T-TOPS
#3 por T-TOPS el 23/01/2011
Visita la página "guitarraprofesional.com" para que te hagas una idea, verás como se hace una pantalla 1x12" y 2x12"
Subir
sacks
#4 por sacks el 23/01/2011
T-TOPS escribió:
Visita la página "guitarraprofesional.com" para que te hagas una idea, verás como se hace una pantalla 1x12" y 2x12"


muchas gracias, ahora voy a verlo ;)


mirrus escribió:
hola mira yo tengo las especificaciones de como fabricarlo :leyendo:pero no c como c sube:no_lo_se:
por q no me mandas un mp con la direccion de tu correo y te lo mando
espero poder ayudarte:si:


muchas gracias a ti tambien, ya te mandé un mp :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo