Que hacer con mi vida musical?.

  • 1
cobicox
#1 por cobicox el 21/02/2009
Vereís amigos... estoy muy rayado mentalmente.
El asunto ya viene desde que se ha desecho mi grupo, cada uno ha tirado para un lado, y yo nose que hacer, musicalmente me gusta todo, pero de momento los grupos que me han llamado no me interesan demasiado. Mis gustos van desde el Grunge o alternativo tipo Jane's addiction, pasando por Nu metal tipo KoRn o Limp Bizkit, hasta acabar con el Black metal.

Y ahora me dado cuenta que tambien podia contar en un grupo, no soy un Mercury, pero me defiendo y me encanta cantar, puedo poner tambien guturales. La cosa es que tambien se tocar la guitarra (soy bateria principalmente), y el bajo, y nose que camino tomar... la verdad que ya no tengo la ilusion de tocar por ello, nose que hacer, busco grupo desesperadamente, he compuesto algun riff asi cañero, con la guitarra y eso me anima tambien a poder tocar la guitarra...

Me podeis dar consejo??.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 21/02/2009
Pon un anuncio diciendo:
Multinstrumentista busca grupo de grunge o cualquier tipo de metal y lo que quieras poner, y segun te vayan respondiendo mira aver cual te interesa, y si no te interesa ninguno, buscas a algunos amigos tuyos de confianza que sepan hacer algo y montais un grupo.
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 21/02/2009
Uff :| Por el título parecía mucho más grabe...

Solo es un bajón tío, ya verás como pillas grupo rápido:)

Ánimo chaval!! :aplausos:
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 21/02/2009
Yo busco músicos para grupo progresivo :D
Subir
saiyajin
#5 por saiyajin el 21/02/2009
O puedes hacer como Prince, que dicen que el cantaba y tocaba todos los instrumentos en la grabación de un disco.
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 21/02/2009
Opino como Cesar. Con 17 años, por mucho que lleves bastante tiempo tocando estás como quien dice empezando a encaminar tu vida, no deberias darle demasiadas vueltas a las cosas. Busca qué es lo que te hace disfrutar mas, que instrumento es el que realmente hace que te expreses mejor, y a tirar "palante".
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 22/02/2009
Lo mejor es ir practicando solo, o ir algun dia con los amigos a darle un poco de marcha al dia, pero vamos, por ejemplo yo con 16 para 17 casi ya, voy a tocar con amigos algun que otro fin de semana 1 hora, pero paso la mayor parte tocando solo (y mas que se disfruta cuando llega el solo de la cancion jaja). no te comas la cabeza, aprendete canciones que te gusten y practica.
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 22/02/2009
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones
Por partes :

Avkho: Ya me han llamado varios grupos, pero es dificil encontrar o nu metal, o grunge.

Cesar y Thosiki : La verdad es un gran bajon, es la primera vez desde que toco que no tengo grupo, empeze tocando cuando me meti al grupo, desde 0 por eso esto es nuevo para mi,
Alguien escribió:
Primero aclarate verdaderamente sobre que instrumento te gusta y despues de aclararte empieza a trabajartelo bien y despues de haber hecho una realidad algo con ese instrumento, entonces empieza a buscar donde poder tocarlo y con quien.
aqui es que me gustan tanto, tocar la guitarra, bateria, bajo o cantar. El caso es que lo mas seguro que siga con la bateria ¿Porqué? por que ya llevo tiempo y es el que se me da mejor, eso o cantar.

GuitarBDN: Gracias por los animos compi :) :ok:

Ataria: Si es una indirecta a ser bateria de progresivo, la verdad que es algo que esta lejos de mis posibilidades y de mis gustos, aunque quitando Rush.. bueno no que este batera es un crack :D

SAIYAJIN: puedo hacer eso.. pero mi meta en tocar un grupo no es componer, sino crecer como musico y tocar en directo lo que sea., componer me ese secundario.

Uchihas: cierto yo en mi casa me aprendo canciones si, pero no es lo mismo con un grupo que solo, creeme mucho de lo que he aprendido a sido gracias a los grupos.
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 22/02/2009
Vidalsh, tengo claro que como mucho me gustaria ser musico de estudio, porque vale esta bien dar conciertos, pero mas bien underground. Yo con todo esto, no quiero llegar a ser famoso, sino pasarmelo bien es mi hobbit, y me siento bien tocando una cancion que me encanta.
Subir
gusgrunge
#10 por gusgrunge el 22/02/2009
Hombre la cosa es que todo va asta donde uno quiera no asta donde las cosas que pasan le dicen, no le digo lo q quiere escuchar” sino lo que me gustaría que meditara, componga haga música y muéstrela, q en algún momento se daran las cosas, puede que por 15 minutos como por 15 años pero en cualquer caso valdra la pena!!!:)
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 22/02/2009
cobicox escribió:
Vidalsh, tengo claro que como mucho me gustaria ser musico de estudio, porque vale esta bien dar conciertos, pero mas bien underground. Yo con todo esto, no quiero llegar a ser famoso, sino pasarmelo bien es mi hobbit, y me siento bien tocando una cancion que me encanta.


Joder que guay!!! Preguntale si tiene el anillo de poder???? :mago: :jajajaja:

Bueno, bormas a parte...

Como ya le recomende a algún otro forero, no recuerdo a quien, te digo lo mismo que te dice Vidalsh, procurate un "Plan B", pero que este de momento sea secundario...

Quiero decir, que quieres ser músico...adelante, pon todo tu empeño, pero ponlo de verdad. Y en las horas libres, estudia cualquier cosa, por si no sale lo de ser músico.

Si al final lo consigues...cojonudo, que no? seguira siendo tu hobby (:D) y tendras una forma de ganarte la vida.


A parte de eso....que cojones!!! Chaval espabila que tienes 17 tacos recien cumpliditos, arriba ese animo, dale duro a la batera, tomate unas birras con los colegas y arrimate a la titi mas cercana que te guste...que la vida son dos dias!!!

Un abrazo fuerte!!!

Salud!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 22/02/2009
Veo que todos los grupos que te llaman, no se ajustan a ti, pero supongo que tendras contactos, y que podras formar un grupo con alguien de los mismos intereses, es una segunda opcion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo