Hacer una guitarra por 600e?

rioguitar
#1 por rioguitar el 18/04/2012
Pues eso,sabeis si alguien podria fabricarme una guitarra por 600 pavos max.Se que segun he investigado por ahi,una buena guitarra de luthier sale por mucho mas,pero tambien he oido que hay peña haciendo guitarras bastante majas y tocables por ese dinero,y queria ver un poco si me puede interesar.Si conoceis a alguien,o hay en estos foros gente que se dedique a ello estaria encantado de poder charlar a ver si llegariamos a un acuerdo,o si conoceis alguna pag. web o algo en que se pueda mirar que ande sobre esos precios pues me lo deciis si no os importa.Gracias.
Subir
tullulah
#2 por tullulah el 19/04/2012
No se, yo no me dedico a ello, pero hacer una cosa decente lleva muchas horas, y si además quieres maderas buenas, buena electrónica, etc.. te saldrá mucho mas cara. Solución: Haztela tu mismo. :)
Subir
rioguitar
#3 por rioguitar el 19/04/2012
bua tio,yo soy un pato pa esas historias y no me atreveria,pero bueno para eso abri el post para que me digan cosas y si mereceria la pena por ambas partes sin mas,es mas por 600 pavetes ya hay guitarras majas,pero ya tengo,esto es mas un caprichin y pasar la experiencia de tener una guitarra un poco como quieres.Igual no puedes irte a un guitarron de la leche,pero algo un poco decente y si hay que mejorarla mas adelante pues ya se vera,pero vaya oye,yo pregunto y a ver que cuentan los expertos.Un saludo y gracias.
Subir
tiofredi
#4 por tiofredi el 19/04/2012
Quizá sea un poco barato el precio dependiendo de lo que quieras. Me explico, puedes pedirte un kit de guitarra y montarlo tú mismo, para eso te sobra, pero si quieres ya una guitarra buena, yo subiría el listón a los 1000 €. Ten en cuenta que solamente unas buenas pastillas andan sobre los 200-300 pavos.
La Tele que aparece en mi foto la pedí a Warmoth por piezas y la monté yo. Me salió por unos 1.300 € (sólo el mástil sin clavijas fueron 400 y pico) pero me ahorré el trabajo del luthier, que al fin y al cabo habría que pagarlo.
Otra buena solución es comprar una de segunda mano, que por ese precio ya tendría que ser una guitarra bastante maja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo