¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
granmago90
#73 por granmago90 el 28/06/2010
Esto avanza señores...he recibido tu privado MeTaL3r0 o7, y como no te le contesto, es evidente que prefiero solo de guitarra (mas que nada porque lo tengo medio preparado...aunque no espereis gran cosa..jaja...porque no lo soy..xD).

Eso si, yo creo que para ir avanzando, que pongan aqui quien quiere ritmica...para empezar lo antes posible...el resto solos y punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#74 por Diego Godoy el 28/06/2010
Si ya con los que hay de rítmica vale creo :ok:


Ahora lo que falta es cuadrar tiempos, alargar la tab, y enviarsela a hanjel para que pase las baterías, el bajo, y los teclados. Después ya es cuestión de grabar cada uno su parte

Esta noche me pongo con los tiempos. Estamos mucha gente, asi que los solos serían de unos 20-30 segundos no? (sería cuestión de ver como podría cuadrar en el tema)
Subir
granmago90
#75 por granmago90 el 28/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Si ya con los que hay de rítmica vale creo :ok:


Ahora lo que falta es cuadrar tiempos, alargar la tab, y enviarsela a hanjel para que pase las baterías, el bajo, y los teclados. Después ya es cuestión de grabar cada uno su parte

Esta noche me pongo con los tiempos. Estamos mucha gente, asi que los solos serían de unos 20-30 segundos no? (sería cuestión de ver como podría cuadrar en el tema)


Si,mas no desde luego...porque el solo original dura 40 segundos aprox., y cada parte es de 16 segundos, y lo que resta es el cambio de acordes en las ritmicas que hay(nose si me he explicado bien..xD). salu2
Subir
Oscar
#76 por Oscar el 28/06/2010
GranMago90 escribió:
he recibido tu privado MeTaL3r0 o7,


Una disculpa :oops: yo tengo la bandeja llena y parece que me he perdido de algo espero que MeTaL3r0 o7 me mande el privado ya he vaciado mi bandeja, saludos :saludo:
Subir
Diego Godoy
#77 por Diego Godoy el 28/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
Una disculpa :oops: yo tengo la bandeja llena y parece que me he perdido de algo espero que MeTaL3r0 o7 me mande el privado ya he vaciado mi bandeja, saludos :saludo:



Era para ver la gente que quería rítmicas pero tu ya me lo dijiste en su momento así que no hay ningún problema :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#78 por Jaime J.Márquez el 29/06/2010
aunq ya lo pone en el archivo del gt5, creo q es conveniente y necesarion q pongas en el primer post una tabla de tiempos, indicando entre q segundos toca cada cual y qué, para comodidad de todos, q quede todo clarito.
Subir
Juanjo Pelegrín
#79 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2010
venga coñe que quiero probarme sobre el temita!
Subir
Diego Godoy
#80 por Diego Godoy el 29/06/2010
opusdream escribió:
aunq ya lo pone en el archivo del gt5, creo q es conveniente y necesarion q pongas en el primer post una tabla de tiempos, indicando entre q segundos toca cada cual y qué, para comodidad de todos, q quede todo clarito.



Es que teodavía no está hecha la base, por lo que no sé los segundos exactos que llevará :ok:
Subir
eddietrooper
#81 por eddietrooper el 02/07/2010
¿Alguien puede guardar el archivo como guitar pro 5.0. o 4.0. y colgarlo aquí? Tengo el 5.0. y no me deja actualizarlo, así que no puedo abrir el archivo de guitar pro 5.2 que habeis subido.
Subir
zaratusstra
#82 por zaratusstra el 02/07/2010
eddietrooper escribió:
¿Alguien puede guardar el archivo como guitar pro 5.0. o 4.0. y colgarlo aquí? Tengo el 5.0. y no me deja actualizarlo, así que no puedo abrir el archivo de guitar pro 5.2 que habeis subido.


lo mismo me pasa a mi...:roll:
Subir
fixia
#83 por fixia el 02/07/2010
eddietrooper escribió:
¿Alguien puede guardar el archivo como guitar pro 5.0. o 4.0. y colgarlo aquí? Tengo el 5.0. y no me deja actualizarlo, así que no puedo abrir el archivo de guitar pro 5.2 que habeis subido.


Que raro,yo tengo el 5.0 y si puedo abrirlo.Bye compañero.:saludo:
Subir
eddietrooper
#84 por eddietrooper el 02/07/2010
fixia escribió:
Que raro,yo tengo el 5.0 y si puedo abrirlo.Bye compañero.:saludo:

Será porque tienes el 5.0. actualizado, yo no puedo actualizarlo...

Por favor, alguien que lo suba en formato inferior...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo