¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
ABusLux
#13 por ABusLux el 25/06/2010
Queda sitio? Que estoy lanzáu!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 25/06/2010
Cuánta participación :D

A ver si alguien propone un tema :|
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 25/06/2010
yo propongo the seven angels de Avantasia por tres motivos.

1. está de puta madre

2. podemos participar muchos

3. Caben muy diferentes formas de toque y de cante

bueno, es sólo una idea.
Subir
Santi
#16 por Santi el 25/06/2010
Yo tb me apunto si sale algo .
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 25/06/2010
Dr. Bender escribió:
yo propongo the seven angels de Avantasia por tres motivos.

1. está de puta madre

2. podemos participar muchos

3. Caben muy diferentes formas de toque y de cante

bueno, es sólo una idea.


Menos mal que a alguien se le ocurre algo, yo estaba en blanco :D

Pues a mi me parece un temazo que además puede quedar d.p.m lo que pasa es que tiene teclados también, no? pero bueno, estaría bastante bien que algún teclista tocara también (a Miguel García se lo puedo preguntar a ver si tiene algún hueco y además, también toca los teclados InFlames no?)

Pues por mi parte, un punto a favor de The seven angels que, como bien dices, al ser un tema largo, puede participar mucha gente :ok:
Subir
granmago90
#18 por granmago90 el 25/06/2010
Ostias de lujo maxoo!!! A mi me encantaria participar...todavia estoy a tiempo,no?? Es que cada vez que veo el otro video, me dais una envidia...jejeje. Salu2!!!!
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 25/06/2010
Lista

Guitarra

Danibg
LuisMars
Eddietrooper
Osca_Spunk_ja
Miquelet
Chempi
Fran Alonso
Trullols
ABusLux
Dr.Bender
Olafo
GranMago90


Voz

Dr.Bender




Lista de temas propuestos

Avantasia - The seven angels (por Dr.Bender)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Todo el que se quiera apuntar tanto a guitarra, como a voz, como a teclados (si alguien sabe xD) está a tiempo ; también dad vuestra opinión sobre el tema propuesto o proponer más:ok:
Subir
granmago90
#20 por granmago90 el 25/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Lista

Guitarra

Danibg
LuisMars
Eddietrooper
Osca_Spunk_ja
Miquelet
Chempi
Fran Alonso
Trullols
ABusLux
Dr.Bender
Olafo
GranMago90


Voz

Dr.Bender




Lista de temas propuestos

Avantasia - The seven angels (por Dr.Bender)

http://www.youtube.com/watch?v=yqZLGoGwuRE
http://www.youtube.com/watch?v=sppL163UTuc



Todo el que se quiera apuntar tanto a guitarra, como a voz, como a teclados (si alguien sabe xD) está a tiempo ; también dad vuestra opinión sobre el tema propuesto o proponer más:ok:


No es por desconfiar ni nada...pero la de avantasia no la veis demasiado larga y complicada??? Que yo me apunto a la que sea, jjaja, pero nose, quizas se nos ha ido un poco de las manos..xD.

Yo propongo algun tema en español...que casi todo lo hacemos en ingles (lo digo en plan bien eh...por variar un poquillo,xD) ...algun tema que sea tenga caracteristicas para ello...pero..cual??
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 25/06/2010
GranMago90 escribió:
No es por desconfiar ni nada...pero la de avantasia no la veis demasiado larga y complicada??? Que yo me apunto a la que sea, jjaja, pero nose, quizas se nos ha ido un poco de las manos..xD.

Yo propongo algun tema en español...que casi todo lo hacemos en ingles (lo digo en plan bien eh...por variar un poquillo,xD) ...algun tema que sea tenga caracteristicas para ello...pero..cual??



A mi es que no se me ocurre nada y el de avantasia cada uno que toque a su nivel, tampoco hace falta ser aqui Yngwie :D

Y algo en español... yo no conozco casi nada de música en español, pero si conoces algún temacle wapo ponlo por aquí y después se decide a votación con todos los temas que se propongan :si:
Subir
granmago90
#22 por granmago90 el 25/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
A mi es que no se me ocurre nada y el de avantasia cada uno que toque a su nivel, tampoco hace falta ser aqui Yngwie :D

Y algo en español... yo no conozco casi nada de música en español, pero si conoces algún temacle wapo ponlo por aquí y después se decide a votación con todos los temas que se propongan :si:


jajaja...ya,ya, si no me referia a los solos, me referia en general, a la duracion, a los teclados, arreglos,etc,etc. Pero vamos, que lo veo bien...un GRAN reto,jeje.

Eso es lo malo..que tampoco veo un tema en español apto para ello...a no ser que pillemos uno y lo adaptemos, alargando solos de guitarras, cambiando de cantante,etc,etc...
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 25/06/2010
Al principio me ha dado un poco de respeto este tema, ya que tiene un aire bastante complicado, pero tocando un poquito por encima del vídeo, y sabiendo que sólo va a ser un trozo, ya va uno cogiendo confianza, y ya salen un par se líneas majas. Que nadie se asuste, hombre! Además, si no hacemos frente a los retos, nunca seremos mejores.

Offtopic: David Villa es un campeón (que estaba viendo el partido mientras escribo ;))
Subir
fixia
#24 por fixia el 25/06/2010
Si queréis hacer algo en español hay un tema cojonudísimo para el proyecto,estoy hablando de "El tren" de Leño.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo