Que hacemos los guitarreros solteros en San Valentin?

Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 14/02/2011
Uff pues yo vengo de disfrutar con mi guitarra como todos los dias, que es lo mas parecido que tengo a una novia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sociorock
#14 por sociorock el 14/02/2011
Conocer a gente para que el año que viene no estemos igual :D
Subir
damiblack
#15 por damiblack el 14/02/2011
Andrew85 escribió:

ajjaaja que bueno XD
Subir
LeandroPap
#16 por LeandroPap el 14/02/2011
KurtRockstar escribió:
Yo feliz porque tengo ensayo con la banda!!!! Novia?? que es eso??


Lo mismo que yo.. para que necesitas una novia, cuando puedes rockear con tus amigos?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#17 por Odio al Venereas el 14/02/2011
leandropap escribió:
Lo mismo que yo.. para que necesitas una novia, cuando puedes rockear con tus amigos?


Pues para roquear con tu novia en la cama.
Subir
amorporlamúsica
#18 por amorporlamúsica el 14/02/2011
pues se hace tocar la guitarra,aburrirse como yo como una puta ostra porque hace mal tiempo ahora y da más pereza que na salir a la calle algún frotis o manubrio es decir lavar a mano como decía en el chiste Tarzán: ``aprender a lavar a mano´´ y a dormir que lo haré en breves,xD
Subir
arquero
#19 por arquero el 15/02/2011
pues disfrutar de nuestra amada con impresionantes curvas, cojonudo tacto, siempre fiel y dispuesta....

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

un saludo...
Subir
Pasando pantalla
#20 por Pasando pantalla el 15/02/2011
Quién no se consuela es porque no quiere, ¿eh? Nada, que no hay nada como disfrutar de la juventud. A los que se nos pasó hemos acabado emparejados, aunque hay excepciones.
Subir
Andy D
#21 por Andy D el 15/02/2011
Pues yo pase con mi novia hoy y fue de lo mejor me gaste algo de dinero pero la verdad fue muy lindo.
eso no me hace mala persona .
ademas para ser sincero amo mas a mi guitarra XD.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 15/02/2011
Como decía una amiga, según las últimas estadísticas el 80% de las parejas han sido infieles, mienten sobre sus sentimientos, se sienten atraídos emocionalmente (no solo físicamente) por otros más que por sus parejas, o están juntos por estar.

Vamos, que si al 20% restante le quitas aquellos que tienen un amor obsesivo, y los que son novios por echar polvetes :D realmente solo el 5% debería celebrar San Valentín.

Me abstengo en el foro, por no dañar sensibilidades, de decir qué es lo que yo celebro hoy :D Los que tengan facebook o tuenti y me tengan agregado lo sabrán :D
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 15/02/2011
Avkho escribió:
Pues para roquear con tu novia en la cama.


A la larga es más rentable, económica y emocionalmente, una mano, que una novia :risa:
Subir
Pasando pantalla
#24 por Pasando pantalla el 15/02/2011
Belial_Baez escribió:
Me abstengo en el foro, por no dañar sensibilidades, de decir qué es lo que yo celebro hoy :D Los que tengan facebook o tuenti y me tengan agregado lo sabrán :D
O sea, que encima nos dejas intrigados. ¡Hay que ver!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo