Como se hace esto en la guitarra?

Solucionado
Starivok
#25 por Starivok el 23/09/2023
#24 Si Victor . Gracias, pero aquí yo solo hice una sola intervención y ni fue tan técnica y es la #4 .

Todo lo demás es responder a otros así como lo estoy haciendo ahora ya que me has hablado,

Es por simple educación.
Alguien te habla y le respondes,

Pero no incluyas esas respuestas dentro del hilo. Tecnicismos corren por otro lado,

Y si quieres verlo así las preguntas o comentarios que me han hecho iban dirigidas a mi y no a lo que yo decía técnicamente hablando y no al tema de la consulta y mis respuestas se dieron a ellas por educación,

Todas off topics lamentablemente, El hilo terminó en el #4

VíctorM&M escribió:
,lo demás es marear la perdiz...


Totalmente de acuerdo, desde que terminó el hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mercader
#26 por Mercader el 23/09/2023
Es como un signo de "más" +, suma el valor de las dos notas que tiene a sus lados.
Subir
Riemann
#27 por Riemann el 23/09/2023
Estoy siguiendo las indicaciones de Starivok. Me ha costado, pero al final he conseguido meter la guitarra en la nevera, ¿cuál era el siguiente paso?
Subir
3
Jorge
#28 por Jorge el 23/09/2023
#27 esperar a la siguiente retahíla soporífera.
:zzz:
Subir
3
remenor
#29 por remenor el 23/09/2023
Estimado compañero Starivok...

De verdad...de verdad de la buena... Te lo juro que es en serio. Respeto a todo el mundo y me encanta la diversidad de personalidades del mundo (a ver.... menos los genocidas y esas 'cosas')

Cada vez que apareces en un hilo, automáticamente me bajo de él.

Lo hago para prevenir el cansancio mental.

Te lo digo con el máximo cariño y respeto compañero. Sólo te deseo el bien.

Repito que te lo digo desde la más absoluta sinceridad.
Subir
5
Starivok
#30 por Starivok el 23/09/2023
#29 Gracias, Pero lo digo y lo repito, Yo solo hice una intervención en el post #4 donde básicamente decía dos cosas:
( lo demás fueron respuestas protocolares por cuestión de educación como lo es esta)

Esto decía :

:secome:

1-Tienes razón el usuario anterior
2-Me gustaría saber que canción es la de la tablatura y especulé sobre como podría ser, en caso de que fuera diferente.
:secome:
Al momento hay diez que le han dado me gusta al mensaje que afirma que confundo lo que puede significar diferentes cosas.

:secome:

lectura 1: Estaría mal el contenido de mi mensaje, y expresa errores técnicos.
lectura 2. El mundo opina que esta mal si yo le doy la razón a otro pero el mundo si puede hacerlo, es decir estoy desautorizado.
También, estaría mal haber preguntado que canción es porque eso confunde a la gente, es decir hay diez que se manejan una lógica diferente a la convencional.
lectura 3: Se confunde el significado escrito por un problema lingüístico o semántico.
lectura 4: Hay otro tipo de problema que envicia las respuestas. Un tipo de competencia o algo por el estilo.

:secome:


Aunque para mi es claro que el problema real es el número de lectura 4 y ya que no creo que le estuvieran poniendo me gusta a contrariar que yo dijera que la respuesta anterior es correcta; sino seria una paradoja,

Ya Guitarrero me aclaró mas de una vez que le molesta que yo intervenga cuando otros ya han intervenido porque considera que esto es una falta de respeto, aunque esto de limitar a otro usuario va contra la libertad de expresión en el foro, esa es la explicación que el ha dado y los me gusta podrían confirmar que están de acuerdo con esta posición,

:secome:


Lamentablemente las intervenciones posteriores no contemplan problemas los off topics a la temática del hilo ni enfrascarse en la lectura 4 y su debate, sino que si se señala confusión sobre un tema técnico esto conlleva a responder sobre el tema y ser soporífero en las ampliaciones,
Yo tampoco quiero esto, lo lamento y me disculpo con ustedes los que ven esto sin la globalidad del transfondo, con quien consulta y con el foro
Todo es consecuencia de que si si se abre un debate señalando confusión se abre una conversación extensa.
No es justo que me acuséis por esto.

:secome:


raizdoceavadedos escribió:
Cada vez que apareces en un hilo, automáticamente me bajo de él.
Lo hago para prevenir el cansancio mental.


Entiendo, yo haría y hago lo mismo cuando algo me aburre, Se que no vienes aquí en plan de circo romano y que tus palabras son sinceras y que entiendas que tanto tu como yo somos víctimas de esta situación. Pero entiende el problema es mas que yo solito,
Subir
1
Starivok
#31 por Starivok el 23/09/2023
#27 Está bien, Me has hecho reir.
Subir
Ozze
#32 por Ozze el 23/09/2023
Me madre me decía que se puede ser de todo, menos pesao
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo