Hace 25 años que tocaba un poco, quiero volver a empezar...

  • 1
voluntario1
#1 por voluntario1 el 24/11/2009
Saludos foreros, eso mismo, ya no me acuerdo de nada, pero quiero empezar de nuevo, comprar una guitarra barata pero decente y que empiecen a salirme callos. Quiero divertirme en mi casa, no aspiro a mas...
Subir
frasco
#2 por frasco el 25/11/2009
Pues muchos ánimos y a empezar a darle. :ok:

Bienvenido al foro.

:saludo:
Subir
voluntario1
#3 por voluntario1 el 25/11/2009
Gracias Master, soy de los que aún flipan con el living the blues de Canned Heat de 1968. Nunca podré tocar así, pero me divertirá intentarlo, ja ja. Gracias por la bienvenida...
Subir
farifax
#4 por farifax el 25/11/2009
Animo que no eres el unico que vuelve despues de un monton de años. Ya somos al menos dos.
Subir
voluntario1
#5 por voluntario1 el 25/11/2009
Hola colega, qué tiempos, eh?, Pues ando buscando una guitarra buena, bonita y barata. Alguna idea?, siempre me gustaron las telecaster y la mustang, pero joer qué precios. Gracias por acompañarme en esta soledad...
Subir
topatumba
#6 por topatumba el 25/11/2009
Hombre, yo también la dejé durante 25 años y hace un par de años volví a agarrarla con más ganas que antes.
Así que muchos ánimos y a darle con todo.
Mírate las Cort que están muy bien en relación calidad-precio.
Subir
manuraul
#7 por manuraul el 25/11/2009
¡Animo! Je,Je, ¡Je, yo llevaba 30 años sin tocar, y aspiro a tocar San
Francisco Bay y Lágrimas Negras.....¡La esperanza es lo último que se pierde! A practicar se ha dicho.
Subir
gonzalo6569
#8 por gonzalo6569 el 25/11/2009
A darle con todo, no eres el unico, yo la volvi a coger despues de 16 años y la verdad que se te olvida todo. Busca en el foro que tienes bastante material para que te entretengas un buen rato y mira por alli y pillate un metodo del estilo que te gusta. ANIMOOOOOO. Saludos :saludo:
Subir
voluntario1
#9 por voluntario1 el 27/11/2009
Gracias a todos, chicos, es reconfortante ver a tios como yo ya algo talluditos, imagino, como metro y los politanos del doctor Mateo, ja ja, en las mismas. y encima, me he comprado una Cort KX-1Q (BC), ya que quiero tocar varios estilos, bueno intentarlo. Por cierto, alguno de vosotros tocásteis antaño con una Suzuki tipo Strato?, era la mia y sonaba como los ángeles, al menos eso me parecia y no se desafinaba mucho; no he vuelto a saber de ellas, también era la única que podía permitirme a los 16 años, que rompí la hucha de la comunión para eso...

Bueno, os agradezco el detalle y me gustaría que de vez en cuando nos contemos como va la cosa. Vita non est acque lacrimallum valley.
---------------------------------
Gracias colega por la información de la Cort, es fabulosa, lo mismo suena a Hendrix como a Tiersen o un poco a rock boogie blues. Una maravilla, ya tengo ganas de tenerla; ahora, estuve ayer hasta las 6 de la madrugada leyendo y buscando comentarios... Bueno, a rargar, bragas no, que tengo a la mia detrás hablando con mi suegra, ja ja.

Aquí os dejo algo sencillamente insuperable:



Saludos fraternalesc4213821b2abea4d5b0d8ccb75abb-521191.jpg
---------------------------------
Hola de nuevo, aquí sigo trasteando y he encontrado en el youtube esta joya con la guitarra que le he comprado a Toni, la Cort KX-1Q, es para quedarse txoriburu:



Además es una de los pocos temas que me van de estos dos hermanos Halen. Daría el pie izquierdo porque mis manos se manejaran así, bueno, mejor no, no sea que me caiga el escupitajo en la cara, ja ja.
---------------------------------
gonzalo6569 escribió:
A darle con todo, no eres el unico, yo la volvi a coger despues de 16 años y la verdad que se te olvida todo. Busca en el foro que tienes bastante material para que te entretengas un buen rato y mira por alli y pillate un metodo del estilo que te gusta. ANIMOOOOOO. Saludos :saludo:

Gracias por tu disposición, cojonudo el look tn diferente a lo que nos venden en la tele de tu gran pais. En lo poco que yo pueda ayudarte, cuenta con ello. Aún no controlo yo bien este tema de los mensajitos, post y demas diablos, ja ja. Salud.
Subir
manuraul
#10 por manuraul el 29/11/2009
Bueno...no es mal comienzo mientras tus dedos aguanten tocar el tema de Canned Heat completo aunque sea con algún trasteo, je,je,je, no vamos mal. Yo de momento me conformo con hacer algunas escales y poder tocar Pretty Woman sin agotarme. ¡A praticar! Y luego a tocar como Johnny Rivers.
Subir
voluntario1
#11 por voluntario1 el 29/11/2009
Manuraul escribió:
Bueno...no es mal comienzo mientras tus dedos aguanten tocar el tema de Canned Heat completo aunque sea con algún trasteo, je,je,je, no vamos mal. Yo de momento me conformo con hacer algunas escales y poder tocar Pretty Woman sin agotarme. ¡A praticar! Y luego a tocar como Johnny Rivers.
Gracias también a ti por tu ánimo. No me acerco ni de lejos a tocar como ellos, pero la guitarra es fantástica, he conseguido el sonido exácto de Smoke on the Water y ya lo estoy flipando. Ahora, ciertamente no puedo ni escribir en el teclado del dolor, ja ja.
Subir
FaUs
#12 por FaUs el 30/11/2009
Animo, así ando,no tanto tiempo, pero despues de unos 17 añitos trabajando profesionalmente como músico, tuve que dejarlo y ahora cuando puedo aprovecho y me saco algun tema,grabo algo, estudio cosillas, en fin seguir con el gusanillo vivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo