Habeis visto esto?

ibanez666
#13 por ibanez666 el 03/07/2008
Vaya guitarra con esa forma de helado de frigo que tiene. Hay guitarras raras, raras, raras, y feas. Pero vamos, es eso, si está ahí, no es por gusto, alguien la comprará.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#14 por dave_mrubio el 03/07/2008
Esa guitarra no nacio cuando un empleado de gibson, borracho perdido monto una flyin al reves??? :risa::risa::risa: ya sabeis de tipo "que rrraaroo, ¡hic! esto no encaja...pues va a encajar por mis cojones ¡hic! "

:p:p

fuera de bromas. la verdad es que fea, lo que se dice fea..:shock:pues si que es un rato, aunque suene de muerte asi que yo tampoco me colgaria eso...

pero bueno, pa gustos...
Subir
keeper_7
#15 por keeper_7 el 03/07/2008
io no creo que fuera un borraxo dave... creo que cojieron al conde lequio o algun personaje de similar inteligencia i salio esto :D

pero no la tocariais solo por un poco de curiosidad??????????;)

saludossss!
Subir
slash_fan
#16 por slash_fan el 03/07/2008
ademas tiene que ser incomoda de cojones.
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 03/07/2008
Pues no hay gente que paga 200.000 leuros por una guitarra del Hendrix????....
Y se creen que sonarán igual que él.....Pero gilipollaos como vais a sonar igual si no te dan la pua con la que tocaba él!!!!!!
Esta guitarra vien con un indio de regalo...:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
juan27
#18 por juan27 el 03/07/2008
hola a todos:
si me permitis mi opinion, me gustaria decir que a pesar de que soy fan incondicional de gibson, a veces no comprendo que es lo que pretenden hacer con guitarras como esta. lo que se de ella es que es una edicion limitada a 400 ejemplares, y que salvando la forma es identica a una flying v. el unico sentido que veo a este desproposito es que es una guitarra para coleccionistas de formas digamos "raras", porque siempre quedara mas cool y mas chic en una coleccion esta guitarra que no una humilde bc rich de 200euros.
yo no pagaria ya no 2000 pavos por ella, sino que me quedo con mi epi les paul de 290 euros.
y a los señores de gibson: somos guitarristas, no gilipollas que compran una mierda por mucha marca que esta tenga. mejoren la calidad de sus instrumentos, que a veces dejan que desear y dejense de gilipolleces para frikis pijos.
un saludo a todos
Subir
antonioovc15
#19 por antonioovc15 el 03/07/2008
Por dios pero que fea , es feissima!!!:shock:
Subir
slash_fan
#20 por slash_fan el 03/07/2008
juan27 escribió:
hola a todos:
si me permitis mi opinion, me gustaria decir que a pesar de que soy fan incondicional de gibson, a veces no comprendo que es lo que pretenden hacer con guitarras como esta. lo que se de ella es que es una edicion limitada a 400 ejemplares, y que salvando la forma es identica a una flying v. el unico sentido que veo a este desproposito es que es una guitarra para coleccionistas de formas digamos "raras", porque siempre quedara mas cool y mas chic en una coleccion esta guitarra que no una humilde bc rich de 200euros.
yo no pagaria ya no 2000 pavos por ella, sino que me quedo con mi epi les paul de 290 euros.
y a los señores de gibson: somos guitarristas, no gilipollas que compran una mierda por mucha marca que esta tenga. mejoren la calidad de sus instrumentos, que a veces dejan que desear y dejense de gilipolleces para frikis pijos.
un saludo a todos


amén hermano. yo tambien me quedo con mi epi lp
Subir
sarcastic mr.
#21 por sarcastic mr. el 03/07/2008
Hay gente que por tener un pedacito de historia ( ya ves compartir historia con 400 frikis mas) paga eso y mas ... y quien sabe , si alguno de nosotros tuviese millones y millones de euros se la compraria , y ahi reside el problema , somos pobres xD.
Subir
ednarg
#22 por ednarg el 03/07/2008
a mi me tendrian que pagar para tocar esa horterada...:D
Subir
rayn
#23 por rayn el 03/07/2008
bueno a mi me da igual el aspecto, pero lo que no me deja dormir :D:D esque no se podría hacer un solo, osea a las octavas como llegas? XDD!!

weno un saludo, y a comprar uves voladoras invertidas!!aajajajaj
Subir
eriatarka
#24 por eriatarka el 03/07/2008
Pues un poco horrible si que es...Hay guitarras frikis mucho mas interesantes por ahi jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo