Habéis picado en el "Black Friday"?

newarna
#13 por newarna el 03/12/2020
Me he olvidado comentar que las pastis no tienen en la placa ninguna marca :agresivo: (qué les cuesta ponerle una pegatinilla?!) y de poner el precio... 343 napos que con la visa a 12 meses no escuece.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
culebra
#14 por culebra el 03/12/2020
Este año me he comprado el doble que el año pasado: nada de nada.

Tengo mi regalo de navidad guardado en un cajón desde mayo. Un Boss eq200. Lo compré en primavera pensando que subirían los precios, el IVA o todo.

Siete meses lleva metido en su caja... Eso es fuerza de voluntad.
Subir
1
Kanterkan
#15 por Kanterkan el 03/12/2020
Yo un par de plugins de neural. No queria pero al final he caido!
Subir
makinon
#16 por makinon el 03/12/2020
Una funda de acústica ... Y púas, he visto unas de ibanez como con lija, y digo vamos a ver qué tal, y púas de dedos para probar fingerpicking.

Iba a coger una grestch que estaba increíble de precio en egitana, pero he sido racional y he decidido esperar a que salgan la bonamassa y la Gilbert primero.
Subir
1
franagricola
#17 por franagricola el 03/12/2020
Una tele gigante
Subir
1
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 03/12/2020
VíctorM&M escribió:
he pillado un fuzz,nunca he podido con el,pero he visto el mxr 108 y he pensado ;
Que coño! pillalo!,Pillalo!,PILLALOOO!!!
Así que...vamos a darle una oportunidad al pedalito...


En mi defensa diré que me costó 80 pavos,en cuanto nuevo cuesta unos 120,yo si compro algo los fridays,mondays o blancolor comparo siempre precios y que no me la metan doblada,que en muchos sitios pone rebajado y cuesta más que nuevo.
Subir
1
deacy
#19 por deacy el 03/12/2020
#17 ¿Como esta?

eea6acbdb9f674ae3764a73e56d5f-2628421.jpg
Subir
2
mixka
#20 por mixka el 03/12/2020
Pues yo he picado a lo bestia, se alinearon los astros, vendí varias cosas y aproveché.

Respecto al artículo que ha puesto Telefaster, habrá de todo, pero si conoces el mercado (como es nuestro caso, que todos sabemos cuanto cuesta practicamente todo el catálogo de thomann jeje), dificilmente te la van a meter doblada, y sí que puedes conseguir buenas rebajas. Lo que yo he comprado ahora mismo cuesta 700 euros más, sin trampa ni cartón.
Subir
1
Atemsartatem
#21 por Atemsartatem el 03/12/2020
Yo si he picado!!! :piloto_loco: a lo loco!!!
Subir
1
mixka
#22 por mixka el 03/12/2020
Que guapa!

Yo sigo dándole vueltas a lo del artículo, osea el 96'8 de las compras las ha hecho gente que no le da la pila para comparar precios o son tan facilmente engañables?

Ostras, esque me cuesta creermelo.
Subir
1
VíctorM&M
#23 por VíctorM&M el 03/12/2020
Yo suelo comparar guitarras en varias tiendas y la putada es que empiezan a llegar correos personalizados de la guitarra que has estado mirando,o que tienes en la lista de deseos,y ahí si que ves cuanto baja realmente el producto,que si que hay veces que ponen;REBAJADA!!! y de rebajada tiene 2 euros...

Puedo defender rebajas reales e importantes en madrid hifi,txirula,thomann y muziker,que es donde estaba comparando guitarras y pedales,aunque puede que en algunos productos la rebaja fuese mas baja o (inexistente) que en otros...
Subir
1
Rubén C.
#24 por Rubén C. el 03/12/2020
Yo por el black friday me cogí unas cervezas, me puso unas pelis en Netflix y me entretuve para no ojear nada ni comprar.... Infalible
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo