Se ha soltado la entrada del jack de la guitarra...

peponchus
#1 por peponchus el 11/11/2013
Muy buenas foreros , he encontrado un hilo sobre esto al respecto pero no me queda muy claro como resolver el tema así que aquí va la pregunta:
El otro día como soy un alelao vi que la entrada del jack estaba suelta y resulta que como estaba distraído la desenrosque completamente y claro se calló.
Vamos lo que es la tuerca y la arandela que sujetan el jack , mi pregunta es: como puedo ponerla otra vez? Se qué la pregunta es tonta pero mi habilidad para las manualidades en nula XD
Bueno muchas gracias por vuestro tiempo , un saludo !
Subir
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 11/11/2013
Que guitarra es? Pon una foto, para que te podamos ayudar mejor, hay diferentes tipos de jack y demás.
Subir
peponchus
#3 por peponchus el 11/11/2013
#2 es una Jackson Kevin bond luego subo foto :)
Subir
rioj
#4 por rioj el 11/11/2013
Pues egun lo que he podido ver en fotos en internet de esa guitarra tiene una chapita tipo a las strato pero en el camto del pico superior. Si estoy en lo cierto deberas desatornillar esa tapita enroscar de nuevo en ella el jack y volver a ponerla con cuidado de no apretar demasiado los tornillitos en la madera.

No debe tener mas. Ten cuidado al manejar la chapita y el jack cuando este suelta para no desoldar ningun cable por error.

Saludos.
Subir
1
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 11/11/2013
Si, como dice Rioj es como una strat, saca la placa y vuelve a fijar el jack a la placa.
Subir
1
peponchus
#6 por peponchus el 11/11/2013
Perfecto muchas gracias tíos en cuanto tenga tiempo lo hago , un saludo!
Subir
peponchus
#7 por peponchus el 11/11/2013
Bien traigo novedades , he hecho lo que me decíais , y lo he arreglado pero misteriosamente al sacar la tapa del jack salió esta pequeña pieza alguna idea de que pueda ser?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
rioj
#8 por rioj el 11/11/2013
Es una arandela , debes ponerla en el "esparrago"(rosca) del jack para que sea mas dificil que se afloje.

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
2
peponchus
#9 por peponchus el 11/11/2013
#8 ok eso haré muchas gracias por vuestra ayuda , un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo