H2O.Auriculares,cierra los ojos y....

  • 2
walls
#13 por walls el 18/10/2008
Excelente trabajo compañero:ok:

Es verdad que recuerda mucho a Vai y que la bateria no es gran cosa.

Pero no hay nada mas que decir porque el tema, el sonido y tu toque estan de lujo colega!!!

Te va un +1 como una catedral.

Un saludo.
Subir
rafaullan
#14 por rafaullan el 18/10/2008
walls escribió:
Excelente trabajo compañero:ok:

Es verdad que recuerda mucho a Vai y que la bateria no es gran cosa.

Pero no hay nada mas que decir porque el tema, el sonido y tu toque estan de lujo colega!!!

Te va un +1 como una catedral.

Un saludo.


gracias walls.todo un honor tu critica.me motiva a seguir componiendo......y estudiando.
Subir
*dany*
#15 por *dany* el 28/10/2008
rafaullan escribió:
......ahi os va un tema que hice ya algun tiempo(cuando descubri cubase)la mezcla no es muy buena asi que no deis mucho volumen....bueno un poco si.trate de hacer un tema con un ritmo dinamico y un poco....acuoso?.la bateria es sampler battery(ahora con adictive drums es otra historia)bueno no me enrrollo y......a ponerme verde:roll:

Que gusto escucharte hermanito ;), sobre todo porque me estas motivando para darle caña a la guitar; la tenia un poco descuidada (ya sabes que la constancia no es una de mis virtudes).
Está muy bien que te hayas alistado a esta tropelia de guitarristas que es el foro ahora que has puesto internet en tú casa.
Algo bueno hice cuando te regale tú primera guitar (como pasa el tiempo ¡JOERRRRRRRR!).
Por supuesto un +1 como una casa, el tema está de lujo.
¡Ah! ni caso a Walls que es un "colgao" que revoluciono el foro en su momento pero que no tiene ni puta idea.
PD: El viernes Paul Gilbert NO TE OLVIDES je, je... :brindis:
Besiños nas nalgas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo