Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine solo cover

fhmarmar
#1 por fhmarmar el 04/11/2016
Hola compañeros. He grabado recientemente este solo que para mi ha sido todo un reto técnicamente hablando. Me gustaría que me comentarais que os parece el resultado, si os gusta el sonido, etc. Toda crítica constructiva será muy bienvenida. Un saludo! :)

Subir
1
Glaxo
#2 por Glaxo el 04/11/2016
Esta bastante bien :brindis: aunque desde mi punto de vista sobran puazos en algunas partes del solo....
Slash en las partes de los fraseos a los que me refiero utiliza pull off,hammer on...

Comparandolo con el original,claro!!!
Subir
deacon Baneado
#3 por deacon el 04/11/2016
Oye, pos muy bien, yo que estaba tan contento por como lo tocaba y tu lo haces bastante mejor :oops2:
Subir
fhmarmar
#4 por fhmarmar el 04/11/2016
Gracias por tu comentario Glaxo :gracias: Tienes razón que quizás no he usado esas técnicas que mencionas y he abusado de los "puazos" como dices :risa: Si alguna vez grabo algún otro solo de Slash intentaré fijarme más en esa cuestión. Gracias de nuevo por pasarte y comentar :amigos:
Subir
fhmarmar
#5 por fhmarmar el 04/11/2016
jajaja Gracias deacon! Se agradecen tus palabras :palmas2: Este solo siempre lo había tenido atravesado por lo que me alegro de que haya quedado algo mas o menos decente. Gracias por pasarte y comentar :amigos:
Subir
Glaxo
#6 por Glaxo el 04/11/2016
#4
De nada socio,es mi opinion,eh? por lo demas esta fenomenal :ok:
Subir
deacon Baneado
#7 por deacon el 04/11/2016
A mi hay dos partes que se me resisten especialmente, las que suenan entre 0,37-0,40¨ y 1,00-1,09¨ y de esta ultima sobre todo la segunda frase.
Subir
fhmarmar
#8 por fhmarmar el 04/11/2016
Esas mismas partes que mencionas son las que hacían que este solo lo tuviese atravesado por mucho tiempo... y esa segunda frase que dices me pareció cuanto menos imposible en su momento. Supongo que es una de las cosas mágicas que tiene este mundo, que con práctica y perseverancia al final todo o casi todo sale, y por extensión al resto de cosas de nuestra vida. Te animo a que continúes practicando que al final veras como sale. Saludos :guitarrista: :guitarrista:
Subir
deacon Baneado
#9 por deacon el 04/11/2016
#8 :brindis: mola ver que no he sido el único atascao ahí je je, a continuar dandole cera. :guitarrista:
Subir
Sapa
#10 por Sapa el 04/11/2016
Te ha quedado bastante mejor que "decente". Quizá alguna nota no sea la correcta... no estoy seguro, y en algún momento no seas tan musical; pero tienes un notable por mi parte. Muy bien.
Subir
Supergun
#11 por Supergun el 04/11/2016
Enhorabuena. Muy limpio y bien tocado. No es perfecto, pero tampoco Slash lo clava en los directos. Solo echo en falta el sonido de la pastilla grave en la parte "pre-whawha".
Subir
fhmarmar
#12 por fhmarmar el 05/11/2016
Muchas gracias por tus palabras Sapa. Me alegro que a pesar de lo que comentas te haya gustado :yahoo:
Supergun tienes toda la razón. Mientras lo estaba grabando la verdad que me sonaba bien esa parte, pero después de varias escuchas es cierto que cometí un error en no haber cambiado de pastilla. Es curioso como uno mientras toca se escucha de una manera y luego cuando escucha lo grabado de otra :shock: En fin, una experiencia más de la que aprender. Un saludo y gracias por comentar compañero! :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo